Ratas

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Contactar:

Ratas

Mensajepor veroitaly » Mié Nov 24, 2010 12:06

La rata americana pide un whisky, se lo toma de un solo trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice:

-Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del resorte, cojo el alambre del cepo que baja a toda leche con los dientes, lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, destrozo la trampa y me como el queso.

-Coño!- dicen las otras.

La rata rusa mira a la yankee, pide un vodka, se lo bebe de un trago, rompe el vaso en un rincon, y dice:

- Cuando encuentro una bolsa de veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas [esto es una fantasmada porque todos sabemos que las ratas rusas no tienen microondas, pero en fin...], hago palomitas, y me las como viendo una peli y bebiendome una cerveza.

-Joder! - dicen las otras.

Acto seguido, ambas ratas se dan la vuelta y miran a la rata Asturiana. Esta pide una caña, toma un sorbito, le da una calada al pitillo, las mira, se bebe otro sorbito, deja el vaso, y dice: -Perdonadme, pero no puedo quedarme a contaros nada... Tengo que ir a casa a follarme al gato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el sexo es una cosa maravillosa y poder disfrutarlo mas

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

Re: Ratas

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Nov 25, 2010 10:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Re: Ratas

Mensajepor tucamon » Vie Nov 26, 2010 01:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Volver a “HUMOR”