Dos amigos salen para una discoteca, llegando alli conocen a dos pivones de quitar el ipo...
Se morrean se tocan mas en el final no las follan en esta noche, se marchan para casa siendo que quedaran con las chicas para el dia siguiente.
En la mañana del otro dia uno llama el otro y comenta: mira consegui una crema para esta noche que es la leche, y el otro le pregunta y para que es? uun amigo me la presto y me comento que tengo que pasar en la polla y que con eso voy follar la noche toda sin parar.
Hombre entonces tu la pruebas y si es buena depues prestamela a mi.
Por la noche el tio encuentra la chica que estaba estupenda, ya va directo a un motel, llegando alli se desnudan los dos y el pide un minuto para ir al baño.
lleva la pomada y pasa por la polla, folla la noche toda tiene 8 orgasmos y la chica ya no puede mas, se marchan del hotel y el tio aun empalmado.
Llegando a casa llama el amigo para contar y el otro no se lo cree.
Hombre venga a mi casa que lo vas comprobar, el otro llega y lo ve con la polla mas dura que una botella de sidra, y comenta:
Tenemos que saber que pomada es esa para poder comprar, vamos leer las instrucciones:
Hombre esta en Ingles sabes ingles tu?
Si un poco dejame ver.
aqui pone: POMADA PARA CALLOS, ENDURECE QUEDA PODRE Y DESPUES SE CAE.......JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ