En el Museo del Louvre

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

En el Museo del Louvre

Mensajepor Juan Ramiro » Sab Ago 22, 2009 10:25

En el Museo del Louvre

Después de otra reunión de la CE, algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

Suelta Angela Merkel:
- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados ... Los estereotipos son necesariamente alemanes.

Sarkosy respondió de inmediato:
- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras... ella tan femenina ... él tan masculino ... saben que pronto llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:
- Of course not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser Ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama: - NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer ... no protestan y encima piensan que están en el paraíso ... No tengo la menor duda, son españoles
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

PUTERO APLICADO
II Conejitos
II Conejitos

Re: En el Museo del Louvre

Mensajepor PUTERO APLICADO » Sab Ago 22, 2009 16:28

Muy bueno Juan Ramiro, como todos, pero triste a la vez. Es la pura realidad.
LA HOSTIA Y DOS DEDOS

Capitan Cannabis
IV Conejitos
IV Conejitos

Mensajepor Capitan Cannabis » Mar Ago 25, 2009 09:26

PUTERO APLICADO escribió:Muy bueno Juan Ramiro, como todos, pero triste a la vez. Es la pura realidad.

Pues yo no creo que estes denudo y no tengas pa comer macho.

España es el pais de europa en el que mejor se vive sin duda alguna
Imagen

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

Mensajepor Juan Ramiro » Mar Ago 25, 2009 09:42

Capitan Cannabis escribió:
PUTERO APLICADO escribió:Muy bueno Juan Ramiro, como todos, pero triste a la vez. Es la pura realidad.

Pues yo no creo que estes denudo y no tengas pa comer macho.

España es el pais de europa en el que mejor se vive sin duda alguna

A ver Capitan Cannabis, no empecemos con las suspicacias,
que va ser, que no se va a poder contar un chiste, y tomarselo todo el mundo como tal...
Joder que esta escrito en la seción de humor, no en la camara de los diputados ni en el congreso.
a ver si la gente centra un poco y empieza a tomarse las cosas como son, en cada apartado de los hilos correspondientes,
Algunas veces creo que para poner lo que poneis en algunos casos como este, estais mejor callados, ya que demostrais la alta suceptibilidad y poca visión periferica que teneis del sitio donde os encontrais, haciendo de un chiste una afrenta personal.
Tranquilizate, te mando un saludo
Juan Ramiro
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Volver a “HUMOR”