bravo por mis palmeros? venga chaval si es que el post que has escrito no lo entiende nadie... no tiene ningún sentido....
Las regulaciones o restricciones en lo referente a la existencia de tres subforos distintos (chicas, chicos y travestís ), son violaciones privadas típicas de autoritarismos conservadores que pretenden imponer su moral arbitraria particular y dañan a las partes que estan dispuestas a que exista y se independice el SUBFORO DE CHICAS.
parrafo sin sentido... pero vamos a ver... quien quiere imponer ningún tipo de moral ni particular ni colectiva? ( a por cierto todas las morales son arbitrarias )
Basarlo la disgregación de un subforo diferente al de chicos y travestís en la dignidad del ser humano o la degradación de los travestís es tratar el sexo de pago como un colectivo uniforme y quedarse como una idea abstracta de la realidad.
No tiene sentido lo mires por donde lo mires...
ni puñeterisima idea de lo que quiere decir este rollo....
Parece ser que, de lo poco que se saca de tu prosa, en tus dos primeros parrafos estas en contra de la división de los foros... sin embargo en el útlimo parrafo, esforzandome un poco, saco la conclusión de que no... que de lo que estas en contra es de que los travestis intenten imponernos mantener los foros unidos ( cosa por otro lado que ni han intentado ni, presumo, intentarán ).
En otros posts que has escrito defiendes que se parta el foro en subforos... no se chico... no te entiendo, asi que te rogaría que antes de usar frases y parrafos tan rimbombantes intentes explicar un poco mejor lo que quieres decir.
De todas formas, pido disculpas por cabrearme, pero es que tanta polémica esteril comienza a ponerme enfermo....:
- Alguien propuso crear subforos.
- Yo comparto la idea para clarificar pero considero que le número de mensajes del foro no lo hace necesario aún.
- Cada uno expone su idea y valora pros y contras
- Yo no decido nada por ahora y el foro sigue como está.
Se acabo el tema. Pero es que os gusta polemizar por polemizar y además sacar las cosas de quicio... vamos es que lo de los 'autoritarismos conservadores' me ha tocado la fibra...