Hamster

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

sherman2
IV Conejitos
IV Conejitos

Hamster

Mensajepor sherman2 » Vie Mar 06, 2009 06:05

Joder, contaron uno anoche cojonudo en lo de terapia de grupo de la TPA :!:

Dice asin:

- Papá, ¿por qué envuelves el hamster con cinta aislante?

- ¡¡¡¡Para que no reviente mientras me lo folle!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Admin
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Hamster

Mensajepor Admin » Vie Mar 06, 2009 11:46

muy bueno, de los Ablanedo fijo...

francisco2006
Sin Conejitos
Sin Conejitos

Re: Uno de cabras y vetrilocuos

Mensajepor francisco2006 » Dom Mar 08, 2009 00:11

Un ventrilocuo se quiere retirar del mundo del espectáculo y comprarse una granja. Va a ver una granja y mientras el granjero se la está enseñando, decide gastarle una broma al granjero, y cuando en los establos pasan al lado del caballo, dice “Este tío gordo como una foca, me destroza cada vez que se me sube”. El granjero se queda colorado y sorprendidísimo, y se cree que el que ha hablado es el caballo, asi que le sigue enseñando la granja al ventrilocuo. Al pasar junto a los cerdos, el ventrilocuo dice “A ver si le vendes la granja a este tipo, porque hueles mal y no te aguantamos más”. El granjero queda cortadísimo, y le sigue enseñando la granja al ventrilocuo, y tal, y de repente le dice al ventrilocuo: “Ahora vamos a ver a la cabra, pero no crea nada de lo que le diga, porque es una mentirosa incorregible”.

Cisne
Moderador
Moderador

Re: Uno de cabras y vetrilocuos

Mensajepor Cisne » Dom Mar 08, 2009 12:00

francisco2006 escribió:Un ventrilocuo se quiere retirar del mundo del espectáculo y comprarse una granja. Va a ver una granja y mientras el granjero se la está enseñando, decide gastarle una broma al granjero, y cuando en los establos pasan al lado del caballo, dice “Este tío gordo como una foca, me destroza cada vez que se me sube”. El granjero se queda colorado y sorprendidísimo, y se cree que el que ha hablado es el caballo, asi que le sigue enseñando la granja al ventrilocuo. Al pasar junto a los cerdos, el ventrilocuo dice “A ver si le vendes la granja a este tipo, porque hueles mal y no te aguantamos más”. El granjero queda cortadísimo, y le sigue enseñando la granja al ventrilocuo, y tal, y de repente le dice al ventrilocuo: “Ahora vamos a ver a la cabra, pero no crea nada de lo que le diga, porque es una mentirosa incorregible”.

Muy bueno, 'francisco2006'. Me encanta ese fino humor que deja en el aire las deducciones de cada un@... :lol: :lol: :lol: :lol: . No te lo dice, tan sólo lo insinúa.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

Volver a “HUMOR”