Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
O Peneke escribió:A ver si alguien me explica si se pueden poner "SPOLIER´S" en el foro y como se hace.
PUTERO APLICADO escribió:O Peneke escribió:A ver si alguien me explica si se pueden poner "SPOLIER´S" en el foro y como se hace.
Hostia que quieres "tunealo"![]()
![]()
![]()
miky_43 escribió:
¡JONAN, ERES EL PUTO AMO!![]()
![]()
malucarrasco escribió:Perdon por meter mi cucharita aqui para algo que no aporta mucho pero, es un caso de vida o muerte, (teniendo en vista que la cuiriosidad en mi es demasiado grande, tanto que se vuelve en caso de muerte por ansiedad jejeje). estuve buscando en winkipedia algo sobre spoiler y me salio eso: La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear (se), echar (se) a perder, arruinar (se)». Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia. Aun asi no consegui entiender muy bien lo que dijo el forero de como poner spoilers, o sea, debo de andar muy corta de entendimientos y eso que me he leido mas libros ese año que las ratas de biblioteca..jejeje...es que cuando uno se hace mayor se vuelve burro???...digo por mi ehhh sin ofender a nadie... por cierto...alguien me puede explicar que quiso decir el con eso??
O Peneke escribió:A ver si alguien me explica si se pueden poner "SPOLIER´S" en el foro y como se hace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados