Unos cortos para terminar

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Danko-Jhones
II Conejitos
II Conejitos

Unos cortos para terminar

Mensajepor Danko-Jhones » Mié Abr 16, 2008 09:51

Dos que acaban de conocerse. ¿Hacemos magia? - Vale, como se hace? - Yo te hecho unos polvos y luego desapareces.

¿Por qué la polla es el mejor alimento?... porque tiene carne, huevos, leche y huele a marisco.

Cariño, ¿crees que voy muy escotada? -¿Tu tienes pelo en el pecho, amor mío? -¡¡¡Nooooo!!! -Pues entonces, si.

Un espermatozoide le dice a otro : -¿Falta mucho para el óvulo? - No sé, vamos por la garganta.

Le dice el jefe a la nueva secretaria: Paula ¿sabes la diferencia entre una ensalada italiana y una mamada? -No- contestó ella. -Vale vamos a almorzar.

¿Cuál es el refresco preferido de Mónica Lewinsky? ... Semen Up.

¿Cuándo vas a entender que lo nuestro se ha acabado, María ? -Cuando me la saques.

Un hombre tenía tan largos los pelos del culo, que un día tiró un pedo... y murió a latigazos.

La diferencia entre novia, amante y esposa haciendo el amor: Novia "ayyy me duele", Amante te dice "ayyy que rico" y Esposa "hayyyyyy...............que pintar el techo"
HastalTucu

Admin
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Unos cortos para terminar

Mensajepor Admin » Mié Abr 16, 2008 09:57

Danko-Jhones escribió:
La diferencia entre novia, amante y esposa haciendo el amor: Novia "ayyy me duele", Amante te dice "ayyy que rico" y Esposa "hayyyyyy...............que pintar el techo"

como la vida misma...

LANZADERA
Moderador
Moderador

Re: Unos cortos para terminar

Mensajepor LANZADERA » Mié Abr 16, 2008 19:37

:D :D :D :D
pero eso tien facil solucion, poneila echada boca abajo, pa que diga hayyyy por otra cosa...

Volver a “HUMOR”