Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
dober escribió:Buenas, en la página de anunciosex a desaparecido el enlace al foro. Es un fallo o cambio de algún tipo?
heisenberg escribió:Yo también me di cuenta y pensé que sería por una anticipación a los cambios legales... puede que los foros queden en el limbo de lo permitido y sería inteligente eliminar los vínculos formales entre la página y el foro.
De todas formas, con acordarse de la url... es fácil: "foroax.com"
galeano escribió:heisenberg escribió:Yo también me di cuenta y pensé que sería por una anticipación a los cambios legales... puede que los foros queden en el limbo de lo permitido y sería inteligente eliminar los vínculos formales entre la página y el foro.
De todas formas, con acordarse de la url... es fácil: "foroax.com"
Me pasó lo mismo. Creí que era un adelanto de los "posibles nuevas normas" (pero no se me ocurrió como entrar directamente...)
Tampoco entiendo como no se "informó" a los usuarios (Muchos se perderán); una pena
brakanan escribió:Precisamente, creo que ese es el objetivo, que el foro vaya bajando en participación. Evidentemente, es solo una opinión, no lo sé realmente.
Un saludo.
Mejor no se puede definir la situación.heisenberg escribió:
Cuál es el objetivo sólo lo sabrán los admins / moderadores, que si no han participado hasta ahora en el hilo, supongo que no lo van a hacer ahora.
Lo primero es que tenemos que esperar a poder leer el texto que se publique en el BOE para ver qué es lo que se ha aprobado el 25/08 de la Ley de Garantía Integral de Libertad Sexual que ya toca algunos temas, por lo que he leído.
Eso esta bien para piratear el futbol u otras situaciones similares,pero para la Brigada de Delitos Telematicos cuando quiere buscar una IP,esa es una situación Avestruz,es decir el animal piensa que al esconder su cabeza en un hueco del suelo no es visible,pero ante cualquier depredador/cazador es una presa facil-facil.*Os recomiendo que si no tenéis un servicio de VPN contratado, os hagáis al menos con un navegador tipo Opera que viene con un VPN básico que, en la práctica, enruta vuestra navegación de forma que parece que no estáis en España.
tinton escribió:Eso esta bien para piratear el futbol u otras situaciones similares,pero para la Brigada de Delitos Telematicos cuando quiere buscar una IP,esa es una situación Avestruz,es decir el animal piensa que al esconder su cabeza en un hueco del suelo no es visible,pero ante cualquier depredador/cazador es una presa facil-facil.[/color]
carlosfer escribió:¿Y se puede saber por qué han quitado el acceso al foro?
Usuarios navegando por este Foro: ivan_ar y 4 invitados