twilight_32 escribió:Pues la verdad es que me parece una buena idea. Creo que ya lo hacen en algún foro
amigo...
No veo problema técnico para hacerlo. Salvo que hace años que no toco los botones de crear o modificar nuevas secciones y, como soy un manazas, a lo mejor me cargo el foro entero por error...
Se aceptan sugerencias. ¿Dónde creen que debería ir esa sección? ¿Alguna idea para hacerla interesante?
Gracias
Bueno, igual en el tronco comun "Contactos profesionales" o cualquier otro sitio que considere oportuno
La verdad que sería muy muy útil porque últimamente o ando de mala suerte o la cosa empeora, porque de 2, una me sale rana y la otra más o menos.
Tampoco pido gran cosa, pero hay estafas groseras que de verdad uno sale muy muy muy cabreado. Sólo por eso.
Bueno si la administración acepta esto espero no venga la amargura que luego alguno se dedique a incordiar alguna chica por motivos espureos, porque como aquí hay algunas alabanzas dudosas, también hay criticas a veces bastante dudosas.
Si la administración del foro acepta esta petición espero nos comportemos todos como adultos.........