Yo soy un tipo heterosexual que no hace ascos al sexo en grupo, los trios, los intercambios y al sexo de pago. En este último, de preferencia trans en modo hiperactivo, pero también me va el rollito japonés si se da el caso y la cosa.
Tengo 50 años y de aspecto unos 10 menos, a base de mucho deporte, buenos alimentos y nada de vicios, salvo el sexo, claro, que si te pasas, también pasa factura.
Mido 176 cm y peso 77 kg. Mi polla es de 19 cm y grosor normal esto dicho por varias chicas , unas veces es suficiente y otras, las mas, insuficiente.
Todo lo que voy a contar es cierto, salvo el logico cambio de nombres y lugares para mantener la intimidad de las personas y algún adorno fruto de mi calenturienta cabeza
He mantenido relaciones serias con chicas negras, chicas españolas, chicas trans y con un trio estable, pero sin entrar en el tema bisex, aunque no es lógico del todo que me encante comerme una buena polla de una chica , pero la de otro tio, na de na…en fin, rayaduras mentales que cada uno tiene que solventarlas como buenamente puede.
Al rollo…
Durante el otoño de 1998, mantuve con una pareja de Huesca, mi primera experiencia en formato de trio , con dobles penetraciones y sexo heavy total.
En los años anteriores a Internet, estas cosas se hacían por carta normal y fotos reales, de polaroid o de Reflex como en mi caso, que buenos apuros pasaba cuando iba a revelarlas y las dependientas me lanzaban unas miradas de lo más picante. Yo tenía novia formal, pero no estaba motivada para entrar en el sexo de grupo y era muy normalita en todo, ni siquiera podía con el sexo anal. , pero no ponía pegas a que yo mantuviera encuentros ocasionales, solo de sexo, nada de amores.
Esta pareja , estaba formada por Jose de 49 años y Maria de 24, el un verdadero crack del ambiente Swinger con varias portadas de las mejores revistas de la época, con un pedazo de polla que al mismisimo Lex Empalador se le pondría cara de vergüenza, ja,ja,ja, en serio, que aparato superlativo en todo, grosor, longitud, cabezon, en fin, un pedazo de bate de béisbol . Me contaba en las llamadas telefonicas previas al encuentro, que llevaban juntos un año y estaba a punto de convencer a María para empezar con un trio, y mas adelante con más parejas para sexo de grupo, que de todas las cartas que estaba recibiendo, el chico que más le gustaba a ella era yo y que si prometía ser paciente, la recompensa iba a ser enorme.
Un dia, que yo pasaba cerca de su ciudad por asuntos de trabajo, les llamo y resulto que tenían el día libre, así que al finalizar la tarde, quedamos en un bar cerca de su casa, en el centro de Huesca. Estuve charlando un buen rato con Jose, pactando las cosas que se pueden hacer y las que no , con mucho cuidado para que la novata de María, no se asustara y echara todo el plan a perder. Compramos un par de buenas botellas de vino del Somontano y algo de picar………para quitarle a María la timidez….. decía Jose. Yo sabía como era ella solo por la descripción de él, pero al entrar en casa y verla, supe de inmediato que estaba a punto de pasar algo muy tórrido entre los tres, casi volcánico mas bien. Como dije,de 24 años, media melena rizada, muy guapa y con esos cuerpos pequeños y bien proporcionados donde todo está en su sitio y en su justa medida, aunque de pecho algo más, para mi perfecto, que me gusta saborear buenas tetas.
Sentados en el sofá con ella en medio, van cayendo las copas de vino y el tema de conversación cada vez más caliente, toqueteo por aquí, un beso por allá y al rato, ella se levanta y dice que se tiene que preparar especialmente para mi, Jose pone cara de no saber nada y yo le digo que genial. Mientras que suenan ruidos por el baño,. Jose prepara una camara de video VHS conectada a dos TV, una grande y otra pequeña, ja, como se le notan las tablas en estos temas , claro no sin antes preguntarme si me importaba…….. puedes grabar lo que quieras….le digo.. Ya estaba intuyendo que allí iba a pasar algo muy serio..
Ella tardaba mucho tiempo y Jose me deja solo para ir a ver qué ocurre. Al poco rato vuelve con una sonrisa enorme y me dice…. Que cabón eres, si que le gustas, la muy zorra se está depilando todo el coño, para que se lo comas tan bien como dices hacer, a ver como te portas, por que nunca se lo depila del todo…… mmmm que rico , pienso yo. Así fue, como cinco minutos más tarde, aparece ella, sin nada de ropa, solo zapatos de tacón rojos y barra de labios tambien del mismo color, bufff que mujer mas hermosa y que rica está, pienso para mis adentros. Jose se quita la ropa y es cuando sale ese monstruo que tiene entre las piernas bien tiesa y a punto para el ataque, se sienta en el sofá en el centro y ella se arrodilla para comerla bien a gusto, la coge con las dos manos y realiza una paja al mismo tiempo que se la chupa con cierta dificultad de tanto que tiene que abrir la boca, se nota que es algo a lo que está bien acostumbrada, con ese culito en pompa y con la rajita del coño apuntando a mi cara, no me queda otra opción, me pongo por detrás y empiezo a chupar y lamer toda la zona del perineo, el culo y la parte del coño que se puede llegar desde esa postura, María ya esta muy caliente , se mueve como una loca y da gemidos entre chupada y chupada…….veo que el vino hace bien su trabajo, digo en voz alta…. Es infalible, me contesta Jose…. Durante un rato bien grande estuvimos los tres así, pero después ella se levanta y se sienta a horcajadas sobre Jose, de espaldas a el y se la va metiendo poco a poco, muy despacio, parece que se le salen los ojos, los vuelve , abre la boca, grita, cuando ya la tiene a la mitad empieza el sube y baja , lento, muy lento cada vez baja un poco más, hasta que zas, toda dentro…….. si no lo veo no lo creo , …increible que todo eso pueda entrar…..tranquilo, me dice Jose, ya verás de lo que somos capaces, je,je…
Me siento en el sofá y ella se deja caer de lado para poder meter en su boca mi polla, me la coge con una mano bien firme tirando hacia abajo y con la boca salivando y tragando , normal, pienso, acostumbrada a la otra esto es pan comido, me doy cuenta que es muy buena, que la come de maravilla y que me gustaría correrme, se lo digo y ella sigue chupando, mientras Jose mueve sus caderas arriba y abajo , intentando meter y sacar su polla del atormentado coño de María, …..mas, mas, no pares, no la saques, dame mas fuerte…. dice ella, entre chupada y chupada, a veces la suelta para coger aire, yo me corro entre retorcijones , apretando bien fuerte su cabeza contra mi, ni un solo intento hace de querer sacarla, sigue chupando y tragando todo lo que voy soltando, que no es poco , pero ella sigue y sigue , no deja que se me baje nada, la saca un poco de la boca y me pajea unos segundos para volver otra vez a comerla entera…… Joder, que comida de polla me estaba haciendo, la mejor con diferencia…… Ya no puedo más, me voy a correr …… dice Jose, ella descabalga , se arrodilla en el suelo y se la chupa de nuevo, esta vez a lo bestia, parece que se la quiere arrancar y chupa y come el tronco, y con una mano la sujeta y con la otra a duras penas la pajea, en esto Jose estalla en una corrida tremenda que María apenas deja salir, por que se mete un buen trozo en la boca y se traga todo lo que sale y lo mismo que a mi, tampoco quiera dejarla descansar. Se la saca de la boca, tumba a Jose boca arriba en la alfombra y se la mete toda ¡!!!!! De un golpe en el coño, mientras que los dos se funden en un tremendo beso y Jose la a braza bien fuerte , ella levanta el culo , Jose le abre mucho las nalgas y me pregunta si puedo follarla así por el culo, que se la meta toda hasta que se lo revient; dicho y echo, me coloco por detrás con las piernas flexionadas , aprieto fuerte contra el agujero del culo que estaba un poco dilatado por las maniobras de Jose y va entrando despacio, hasta que mis huevos golpean sus nalgas y nuestras dos pollas chocan en el interior de ella , noto como nos golpeamos, mientras acompasamos los movimientos de meter y sacar, Maria grita, gime, nos insulta…… cabrones de mierda, me destrozais, ahhh, no pares , dame mas, mas, aprieta joder….. pierdo la noción del tiempo, no recuerdo cuanto estuvimos así, los dos dentro de ella , sin parar de bombear, bañados en nuestro sudor, María se ha corrido varias veces, puede encadenar orgasmo tras orgasmo sin problemas y nosotros estamos recién corridos, así que mantenemos el aguante bien, pero Jose vuelve a correrse, con gran estruendo y movimientos de su cuerpo, yo les abrazo para que no se salga mi polla del culo de María, sigo bombeando, mas fuerte, mas hondo, y ahora si, me vuelvo a correr , aguanto dentro de ella todo lo que puedo, mis piernas no me aguantan ya, caigo para atrás de espaldas , el cuerpo cubierto de mi sudor y del sudor de ella también, salen borbotones de mi semen del culo de Maria, por que Jose sigue metiendo y sacando , con ella bien abrazada, la va a reventar, pienso, no veo nada que me haga indicar que ella quiera salir de ese abrazo de extasis y placer, siguen mucho mas tiempo mientras que yo me recupero tumbado. Por fin , ella se levanta, se pone de pie , un reguero de fluidos resbala por sus piernas , mientras camina despacio en dirección al baño. Se gira y con mirada lasciva dice….nos duchamos juntos???
Cuando todo termina y estoy saliendo de la casa, son mas de las cuatro de la madrugada y me queda un largo camino para llegar a la mia, pero el recuerdo de lo que acaba de pasar , me gusta y no me importa. Con los años, esta se convertirá en una de las mejores experiencias vividas por mi ; aunque nos vimos otras veces, nunca llegamos al extasis sublime de la primera vez. … 20 años mas tarde, con otra pareja de gallegos, volvió a pasar algo similar, pero esa sera otra historia….