Una vez leí que todas las mujeres fantaseamos alguna vez con la idea de ser putas, a mí por ejemplo me ponía cachonda el hecho de acostarme con varios hombres al día y si encima tenia novio, me gustaba cornearlo y apodarlo en mi tlfn movil con el nombre de Bamby. Soy infiel y me gusta serlo y a todas mis parejas les he puesto los manguitos siempre, reconocerlo chicos, pero tiene su morbo. A mi último novio casi ponen su foto en las autopistas en sustitución al dibujo del toro de bodegas Osborne.
De mi profesión lo que más me gusta es ser ama, aprendí con libros de sado que compraba en el Sex shop, una no se levanta por la mañana y decide ser domina por que sí, y también estuve en sesiones de dominatrix de Madrid y Barcelona, me gusta tener el control sobre un tío, hacerle perrerías, he llegado a amordazar con las bragas que he llevado puestas en ese momento, he jugado al golf con mi fusta y con los huevos de un tío, he torturado con un guante lleno de monedas, he vestido a un hombre de mujer y le he mandado sacarme la basura, le he obligado a beberse su semen por correrse antes de tiempo y le he atado y meado encima hasta obligarle beberse mis meados.
Nunca tengo un mismo juego, tengo un empezar pero según la marcha voy improvisando a lo que se me ocurre, otras de las cosas de las que disfruto mucho, es meterle cosas por el culo a un tío mientras le trato como si fuera una puta callejera, le escupo, le pego sin dejar marcas y le insulto llamandole puta de mierda, golfa y guarra. Según me da..
Utilizo bastante la psicología para divertirme a mi antojo, a veces quisiera ir más allá pero no encuentro esclavo que le eche cojones a soportar una buena tortura...
Empieza mi historia.
Había acabado una cita con un cliente, me despido, recojo todo y pongo la sabana a lavar y toallas, me suena el tlfn y me piden información, informo y me dicen que en una hora viene a conocerme, me meto a la ducha y me quedo ahí dejando que el agua me caiga en la frente, visualizo mi objetivo, tengo que conseguirlo... me digo para mis adentros, me floto con jabón todo el cuerpo y le cuerdo la primera vez estuve con un cliente, me floté tanto el cuerpo porque me sentía sucia que una parte de mí se fue por el desague y nunca más volvió.
Salgo de la bañera, me seco, cojo un cojunto de ropa negro entero recien comprado y me lo pruebo, me siento sexy, me arreglo el pelo como puedo, lo tengo rizado y no me lo arreglé y se me queda un rizo sirenita. Me pongo la bata negra de raso, unas medias de blonda muy bonitas negras y me retoco el maquillaje.
Estoy lista para recibir a mi cliente...
Me meto al foro, leo lo que han escrito en mi hilo, leo los mensajes privados y contesto. Suena el tlfn, es mi cliente, dice que está abajo, le digo el piso que es y le abro la puerta de abajo, sube hasta mi puerta y le hago pasar, le doy dos besos y me dice que él está interesado en un servicio especial de sado, le explico que el minimo que hago de sado son cuarenta y cinco minutos y una hora y lo que cuesta, queda de acuerdo con todo, antes de empezar hablamos, pactamos que le gusta y qué no quiere y después de hablar le hago pasar al baño para que se de una ducha mientras yo saco el arsenal de juguetes, preparo la cama y todo.
Le digo que en mi anuncio pone que cada esclavo tiene que traer una rosa o el castigo es mayor y como no me la ha traido voy a ver que se me ocurre para torturarle.
Termina su ducha y me acerco al baño con la fusta y le ordeno que se vaya al comedor, le digo que se ponga de rodillas y empiece a besarme los pies con ganas, acata mi orden se pone de rodillas y me besa los pies y no me parece que lo haga con ganas y le asisto un cachete en su culo fino con mi fusta.
Mientras me estaba besando los pies en mi cabeza estaba recordando lo que me había dicho al empezar, que él es un sumiso ya experimentado y yo pensé que genial, así tenia más emoción la sesión.. vas a probar lo que es una buena ama...
Le ordeno que deje de besarme los pies y le premio escupiendole en la cara, le digo que se tumbe en el suelo porque va a ser mi alfombra y le voy a pisar como una autentica mierda, obedece y se coloca boca arriba y me quito mis andamios y con mis pies le piso cerca de los huevos, el pecho, el cuello y la cara mientras le escupo e insulto, veo que resiste y le pongo en pie, camino al tededor de él y y toco su sexo, está empalmado, me pongo detrás de él y le doy dos cachetes en el culo con mis manos y su blanco culo se pone rojo.
Le pellizco los pezones y los muerdo senxualmente, le miro a los ojos y me río picaramente y le suelto una hostia y acto seguido le escupo y ordeno que se ponga sobre la cama, obedece como buen perro fiel, se pone boca arriba, le hago una atadura genial, le doy leves golpecitos con mis dedos en el tronco de su polla, me subo encima de él tipo postura 69 pero sin quitarme nada ni mandarle comerme el coño, le pongo mi coño en su cara y le dejo sin respirar, después le dejo respirar y vuelvo hacer la misma operación, mientras le insulto llamandole perro.
Le doy golpecitos suaves en sus testiculos, muerdo el tronco de su polla con bocaos suaves, escupo su polla, me pongo frente a él y sigue boca arriba y le abro de piernas, le quito el lazo de sus huevos que estaban atados y su pene también y comienzo a masturbarle, le digo que vamos a jugar a una retención de orgasmo pero que esta vez voy a hacerlo diferente.
Le echo aceite y empiezo hacer el metodo que me enseñó mi gran amiga Lee, le echo un secretito especial y le meto un dedo por el culo con un preservativo, mientras le estoy masturbando, voy llamandole puta, le pregunto como se siente mi zorra follandole el culo y me dice que muy bien, a cada orden mis esclavos me llaman ama, si no les castigo más duramente, veo que no soporta mi masturbación, paramos y seguimos, así un buen rato, el juego comenzaba a tener su emoción, cuando de pronto mi esclavo va y se corre sin mi permiso...
No pudo soportar la sesión y eso que es un tío experimentado.
Game over.
Fue un placer tortutarte a mi antojo perro.