Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
netporc escribió:Creedme si os digo que es impresionante el trabajo que generan de desaprobación de mensajes y posterior baneo para que no sigan tocando los huevecillos
Admin escribió:Sentimos mucho lo ocurrido. La semana pasada tuvimos un incidente gordo con nuestro servidor. Se perdió todo el contenido y la última copia de seguridad que conseguimos rescatar intacta tenía una semana de antelación. Por tanto se perdieron todos los mensajes, altas, bajas etc... aproximadamente entre los días 29 de Febrero y 7 de Marzo. Repito que se perdieron todos los datos referentes a esas fechas, no sólo el contenido de los mensajes. Disculpas por ello. Creo que en seis o siete años es la primera vez que nos pasa.![]()
Admin escribió:Creo que en seis o siete años es la primera vez que nos pasa.![]()
Daglas infierno escribió:¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?
fp1982 escribió:Daglas infierno escribió:¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?
Eso es precisamente lo que me da miedo, que hay hospitales
Daglas infierno escribió:fp1982 escribió:Daglas infierno escribió:¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?
Eso es precisamente lo que me da miedo, que hay hospitales
Bueno amigo también tienes ambulatorios y veterinarios en el caso que te den miedo los hospitales. Siempre existen más opciones. Los caminos y senderos del señor son infinitos… Al menos eso parece.!![]()
![]()
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados