Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne
ariesgijon escribió:pues todo comenzo una tarde de semana,cuando yo un chico joven que vivo solo,recibo una llamada al timbre,abro la puerta y me encuentro a mi vecina de puerta para saber si podia ayudarla pues habia dejado las llaves dentro de casa y no estaba su marido.pues bien yo me ofrezco y le abro la puerta que costo su trabajo( la abri con una tarjeta de credito) hasta ahi todo normal, me meto en mi casa y a los 5 min suena el timbre ella otra vez invitandome a tomar una cerveza por mi amabilidad,yo le digo que no hacia falta pero al final acepte.entamos y me dice que se va a duchar y yo pues me quedo viendo la tv y tomandome mi cerveza,cuando me da por mirar y la veo salir con una toalla enroscada,lo cual dejaba ver su gran cuerpazo y sus senos firmes,yo me pongo rojo y ella me dice que no me ponga colorado que si no le gusto,lo cual con mirar mi bragueta era evidente la respuesta,se sienta a mi lado y comiebnza a conversar y me dice que esta intentando quedarse embarazada pero que no hay manera,yo mas colorado aun,cuando cual es mi sorpresa que de repente se arrodilla ante mi me mira y empieza a bajarme los pantalones,yo estaba que lo vertia y empezo a chupar lentamente arriba y abajo y yo intentaba decirle que estaba casada pero eso a ella le dio igual,yo empeze mordisqueando sus pezones, y baje lentamente a su chocho, y despues de unas largas lametadas la pebnbetre alli en el sillon, estaba que no podia mas de placer cuando ella me dice que le penetre el culo, un culo perfecto y yo a bombear ese culo lentamente, al poco se da la vuelta y a darle por delante hasta que ya no podia mas y le dijo que me iba a correr y me dice tan normal que me corriera dentr y yo ya no aguante mas y le llene su chochito humedo de leche.............al acabar me dice haber si de esta se queda que seria nuestro secreto y yo me fui a mi casa perplejo de la situacion vivida.al duia siguiente me la cruzo en el ascensor con su marido y la muy picara se rio y saludo como si nada hubiese pasado,pero lo realmente cierto es que fue el mejor polvo de mi vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados