Hola, escribo porque tengo una duda sobre el foro. Cuando alguien pone una foto en un tema no puedo verla, me sale un mensaje de que no tengo los permisos necesarios o algo asi, que puedo hacer para verlas?
Gracias
Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
alfil escribió:Hola, escribo porque tengo una duda sobre el foro. Cuando alguien pone una foto en un tema no puedo verla, me sale un mensaje de que no tengo los permisos necesarios o algo asi, que puedo hacer para verlas?
Gracias
Cisne escribió:alfil escribió:Hola, escribo porque tengo una duda sobre el foro. Cuando alguien pone una foto en un tema no puedo verla, me sale un mensaje de que no tengo los permisos necesarios o algo asi, que puedo hacer para verlas?
Gracias
Algún forero recién incorporado más, ya nos ha comentado esta misma cuestión que, en principio, no debería responder a los privilegios de uso del foro que tuvieran denegados por su condición de principiante.
Lo transmito a Moderadores, le informaremos. Gracias.
alfil escribió:Bueno pues nada, a participar!
Dado escribió:alfil escribió:Bueno pues nada, a participar!
Pero hágalo siempre desde la experiencia... Aportando datos que ayuden a construir el foro, no solo a rellenarlo. Con educación y respeto. Y verá como las imágenes pueblan la pantalla de su ordenador como las mariposas sobrevuelan flores en primavera.
Dado escribió:alfil escribió:Bueno pues nada, a participar!
Pero hágalo siempre desde la experiencia... Aportando datos que ayuden a construir el foro, no solo a rellenarlo. Con educación y respeto. Y verá como las imágenes pueblan la pantalla de su ordenador como las mariposas sobrevuelan flores en primavera.
galeano escribió:Dado escribió:alfil escribió:Bueno pues nada, a participar!
Dado Hay que reconocer que estás "sembrado".
Deja que el pobre participe, aunque -de momento- las experiencias no abunden![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado