Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne
unforgiven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_PLq0_7k1jk
bertin28 escribió:Esto era lo que queria que me ocurriese pero no tuve suerte, y eso que algo prometiste Lunita...
Carmencitas escribió:Totalmente de acuerdo contigo Luna.
Como te escribi, arañazos de la vida. Nos hace tener una piel más resistentes.
Tu has hecho lo correcto. El se lo ha perdido.....otro te valorara más.
Bertin , Bertin, me alegro que te hayas retirado, por que el BOM BOM en Suits
Española, 19 años, cuerpo de autentico escandalo, como CAROL Brasileña.
Te destrozaría el corazón y no me gustaría ver otro corazón desgarrado.
Besos, ademas me ahorro un dinero po que te hubiera invitado para conocer la novedad
Daglas infierno escribió:Oye hija muy bueno tu relato.. Sólo puedo decirte que en el amor es donde más penas pasamos los seres humanos. Creemos que se cierran todas las puertas después de una triste experiencia, pero quiero que sepas que siempre se abre otra nueva puerta. Y esa amiga mia seguro que es para mejor.!! Porque si es para peor, apaga la luz y nos vamos.
Mucha suerte hija mia. Ya veras como encuentras algo mejor..
Volkodlak escribió:Hola Lunavalencia me he leido el relato con alegria, por todo los detalles tan plasmado que nos ha echo deleitar, por lo menos lo que siento, como lo que he leido en otros compañeros.
Sinceramente son sensaciones, emociones, fotogramas de la vida que quedan grabados para un recoveco de nuestra mente eternamente joven y libre, la que nos hace inmortales en esos momentos y en un futuro, se agradece sentir esas pizcas de alegria que vivistes e incluso me atreveria decir de "envidia", yo por lo menos no lo voy a negar.
Simplemente gracias y me alegro de leer tus memorias tan joviales y lleno de espiritualidad perpetua pues aqui estara escrita y se que podremos leerla, para sentirnos en algun momento libres y llen@s de vida, me ha gustado, enorabuena y felicidades a los dos, pues el tambien aparte de ti, tuvo su magia en tu relato y en parte de tu vida
Laradavalos escribió:Amiga mía!!!!!!
Yo he vivido muy cerca tu relato,se como se como ocurrió todo y al leer estas líneas me divertí mucho es muy natural además le das un buen sentido a tu historia…..tu tienes humor para todo a demás para escribir tienes un talento en bruto que espero que saques mas provecho de el, todo lo que escribes en tu blog es buenísimo, como lo va ser el libro que actualmente escribes….bueno mi neni he tardado en escribirte por que no sabia el desenlace, hoy temo decir que las cosas no siempre son como deseamos, las personas a veces muestran una cara totalmente diferente a la realidad, tal vez para agradarnos mas, o para ocultarte o ya sea por miedo, da igual el problema es que nos enamoramos de un ser que no existe y justo cuando mas enamorada estas muestran su verdadera identidad, que ya es cuando no comprendes porque hay indeferencia , y por que y a los te quiero no son correspondidos, me duele decirte esto así, pero yo ya lo viví y no deseo que sigas sufriendo por lo mismo.
Hay que aprender de todo lo que vivimos como tu linda historia y sobre todo rescatar lo bonito que es lo que nos hace mas personas y mas humanos, espero que tengas presente que debemos luchar por no perder la ilusión ya que si existe el verdadero amor, solo hay que aprender de todos nuestro errores, por ahora lucha por tus sueños que son los que te hacen grande…no se si tengo razón pero desde mi punto de vista lo mejor es no enamorarse mientras estas trabajando de esto o por lo menos que no sea parte de este mundo, se pasa muy mal y no deseo volver a verte llorar o por lo menos por un hombre ….deseo que sigas siendo tan alegre y graciosa como siempre además eres guapísimay se nota cuando caminas jiji….un beso mi neni y animo que la vida no te espera además aquí me tienes ami que te quiero un montón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados