Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
luiscar escribió:Hola tengo una pequeña duda, al no tener los 25 mensajes no puedo leer mensajes privados, mi pregunta es la siguiente: ¿cuando tenga los 25 mensajes podre leer los mensajes privados que me hayan mandado antes de tenerlos?. Gracias
luiscar escribió:Hola tengo una pequeña duda, al no tener los 25 mensajes no puedo leer mensajes privados, mi pregunta es la siguiente: ¿cuando tenga los 25 mensajes podre leer los mensajes privados que me hayan mandado antes de tenerlos?. Gracias
guibulbam escribió:Y esto de los privados cuando ha entrado en funcionamiento?? Por que yo no estaba enterado y queria comunicarme con un forero. A parte de que en Diciembre yo he recibido algun mensaje de una chica.
Osea que ahora hasta que no tenga 25 mensajes publicados no podre enviar ni recibir??
guibulbam escribió:guibulbam escribió:Y esto de los privados cuando ha entrado en funcionamiento?? Por que yo no estaba enterado y queria comunicarme con un forero. A parte de que en Diciembre yo he recibido algun mensaje de una chica.
Osea que ahora hasta que no tenga 25 mensajes publicados no podre enviar ni recibir??
Me autocontesto, he encontrado la respuesta y esto de los provados solo es para nuevos usuarios creados a partir de Noviembre de 2010. Yo como llevo por aqui desde 2008 no tengo problema.
CUELEBRE1970 escribió:hola BERRON10, cisne o Admin hasta hoy podia enviar y recibir mensajes privados, pero ahora solo los puedo enviar, no puedo recibirlos, me explicais algunao de vosotros porque me pasa eso o me lo solucionais vosotros si puedeis.
saludos
CUELEBRE1970 escribió:ya lo hice pepote69, muchas gracias ahora si me podras mandar tus privados.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado