Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
BREIZH escribió:Más o menos, 60 mensajes son necesarios para el galón de "cabo cuchara".
muydotado23cm escribió:BREIZH escribió:Más o menos, 60 mensajes son necesarios para el galón de "cabo cuchara".
Pues han sido 52 jeej,lo se porq acabo de estrenarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ya estoy por encima de usted en rango![]()
(es broma)
Saludos
CUELEBRE1970 escribió:ami me dieron mi primer conejito al superar los 26 mensajes y el segundo al superar los 140 creo.
saludos.
muydotado23cm escribió:CUELEBRE1970 escribió:ami me dieron mi primer conejito al superar los 26 mensajes y el segundo al superar los 140 creo.
saludos.
Con 26 lo q te dieron seria lo de pasar de novato a veterano,es decir luces color azul oscuro en tu nombre y puedes recibir MP.
El segundo conejito con 140 puede ser posible segun las cuentas
Saludos
tucamon escribió:no si vosotros dos llegais a los conejitos enseguida ,vais a quemar el pc joder vaya tios![]()
![]()
![]()
un saludoo chavales
CUELEBRE1970 escribió:si lo dices por mi pepote69, te equibocas de pleno, yo me conformo ya con los 2 que ya tengo y lo que mas vale para mi es la participacion en el foro que los conejos, por lo menos los que tienen pelo, jajajajaja.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados