Hombre, pues por falta de ganas no es, como ya habrás notado... Los moderadores no podemos excluir a un forero. Sí que podemos cargarnos un mensaje o un post entero, cerrarlo o reabrirlo (un día que me aburra reabriré el de Bruno y María para tocar los huevos un poco...).
Sin embargo, no me parece oportuno que ni yo ni nadie se cargue un mensaje que descalifica por sí mismo a su autor. Si el admin o cualquiera de los moderadores lo borramos, Papa bombardearía el foro con otros mensajes similares diciendo que además se le censura por decir las verdades del barquero.
Y ya sé que el mens es muy ofensivo. Pero fíjate en un detalle: no insulta a nadie en concreto sino a los puteros en general. En el foro se ha insultado en ocasiones a los travestis, a los homosexuales, a las profesionales, a los fachas, a los rojos, etc... Y tampoco ha pasado nada. Yo, personalmente, sí que me cargaría un mens si contiene datos personales de alguien o un insulto a una persona concreta. En ese caso sí que tiraré de "
jachu".
Por último, no te tomes demasiado en serio a este forero. Ya ha participado antes en el foro con otro nombre y con una actitud muy distinta a la de hoy. No lo sé por su IP, lo sé por su forma de escribir... Haz un poco de Holmes y seguro que lo pillas...

Yo no voy a decir quién era antes salvo que estos insultos se empiecen a repetir muy a menudo.
Un abrazo, Rantur...