Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin
miky_43 escribió:Eran 2 viudas muy cotillas de 70 años, que no habían conocido varón
Admin escribió:miky_43 escribió:Eran 2 viudas muy cotillas de 70 años, que no habían conocido varón
... por lo demás muy bueno el chiste...
Juan Ramiro escribió:Admin escribió:miky_43 escribió:Eran 2 viudas muy cotillas de 70 años, que no habían conocido varón
... por lo demás muy bueno el chiste...
Si lees la Biblia, encuentras cosas más raras todavia... no se de que te extrañas
Admin escribió:
No si extrañarme no me extraño... sólo citaba la ¿contradición? y más aún teniendo en cuenta de que no había visto el título del post.. SOLTERONAS, aunque tecnicamente es cierto que la VIUDA es SOLTERA y aunque fue casada no necesariamente tiene porque existir la CONSUMACION con lo que todo es posible...
Juan Ramiro escribió:Admin escribió:
No si extrañarme no me extraño... sólo citaba la ¿contradición? y más aún teniendo en cuenta de que no había visto el título del post.. SOLTERONAS, aunque tecnicamente es cierto que la VIUDA es SOLTERA y aunque fue casada no necesariamente tiene porque existir la CONSUMACION con lo que todo es posible...
Pues mira yo en ese dato no habia caido....
pero no coño una viuda siempre sera una viuda, no vuelve a estar soltera,
lo que vuelve a estar es disponible, pero yo nunca llamaria a una viuda soltera... yo al menos lo entiendo asi.
Miky, que vuelva el Clon que los cuenta mejor....
Admin escribió:Juan Ramiro escribió:Admin escribió:
Pues mira yo en ese dato no habia caido....
pero no coño una viuda siempre sera una viuda, no vuelve a estar soltera,
lo que vuelve a estar es disponible, pero yo nunca llamaria a una viuda soltera... yo al menos lo entiendo asi.
Miky, que vuelva el Clon que los cuenta mejor....
Ya Juanra porque estás pensando en una viuda setentona pero yo, por desgracia que la cosa no es de chiste, las he conocido veinte y treintañeras... entonces si que piensas, o se piensa mejor dicho, en ellas como solteras, que realmente es su estado civil ¿no?... aunque claro si cobran una pensión por su estado de viudedad... no se no se... interesante debate...
Juan Ramiro escribió:Miky, viste la que armaste, por contar mal el chiste....![]()
![]()
![]()
anda que los siga contando tu clon, que no se equivoca tanto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados