El pervertido

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos

El pervertido

Mensajepor miky_43 » Vie Feb 26, 2010 15:29

Es un tío que se va a confesar a la catedral de su ciudad y le dice al cura:
- Padre, me confieso de ser un pervertido.
- Bueno, hijo, no será para tanto.
- ¿Que no?. Ayer sin ir más lejos, salí con mi novia y rodando rodando, le pegué 6 polvos. No conforme al dejarla en casa, bajé con mi suegra la basura y rodando, rodando en el descansillo le endiñé 3 polvos. Como si no fuese la cosa conmigo salió mi suegro con el ruido, nos pilló en la escalera y mientras me estaba riñendo, rodando rodando lo percutí 2 veces y ya para rematarla, como no había tenido suficiente, les saqué el perro a pasear y en el parque, rodando rodando 5 sin sacarla. Y ya le digo que eso sólo fué ayer.
- Joe, hijo, tu eres un enfermo. Menuda penitencia que te voy a poner. ¡Anda! Sube hasta el campanario y cada hora durante una semana me das la señal horario.
El tío que sube por las 3.000 escaleras de caracol a tocar la campana y según está arriba resbala y cae por las escaleras. El monaguillo va corriendo y le dice al cura:
- ¡Dios mío, padre, hay un hombre que está cayendo rodando por las escaleras!
- ¿RODANDOOO? Joder, pués echa a correr que ese hijo puta nos revienta el culo a los dos.
No kisses, no dust.

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Re: El pervertido

Mensajepor tucamon » Vie Feb 26, 2010 15:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

Mensajepor Juan Ramiro » Sab Mar 06, 2010 14:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

arturo21
Sin Conejitos
Sin Conejitos

Mensajepor arturo21 » Mar Mar 30, 2010 13:49

:lol: :lol: :lol: quen ten cu ten medo!!! vamos que el que tiene culo tiene miedo

Volver a “HUMOR”