Un alemán, un francés, un inglés y un mexicano

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Un alemán, un francés, un inglés y un mexicano

Mensajepor tucamon » Jue Dic 03, 2009 12:41

Un alemán, un francés, un inglés y un mexicano comentan sobre un cuadro de Adán y Eva en el paraíso.
El aleman dice:
- Miren que perfección de cuerpos, ella esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... deben de ser alemanes."
Inmediatamente el francés reaccionó:
- No lo creo, es claro que el erotismo que se desprende de ambas figuras, ella tan femenina, él tan masculino, saben que pronto llegará la tentación, deben de ser franceses."
Moviendo negativamete la cabeza el inglés comenta:
- Para nada, noten la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto, solo pueden ser ingleses."
Después de unos segundos mas de contemplacion el mexicano exclama:
- ¡No estoy de acuerdo! Miren bien, no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una triste manzana para comer, no protestan y todavía piensan que están en el paraíso.
¡Esos dos sólo pueden ser mexicanos!"
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Contactar:

Re: Un alemán, un francés, un inglés y un mexicano

Mensajepor malucarrasco » Jue Dic 03, 2009 14:45

ese ya lo habia cuantado yo, pero en el sitio de un mexicano estaba un brasileño...pero es buenisimo :lol: :lol:

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

Re: Un alemán, un francés, un inglés y un mexicano

Mensajepor Juan Ramiro » Vie Dic 04, 2009 11:31

ese ya lo habia contado yo antes, siendo el resultado final los españoles, contado por Zapatero :wink:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Volver a “HUMOR”