SOLTERONAS

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 07, 2008 17:48
Ubicación: Dentro de algún "furacu"

SOLTERONAS

Mensajepor miky_43 » Jue Mar 04, 2010 14:55

Eran 2 viudas muy cotillas de 70 años, que no habían conocido varón y un día a una de ellas le llega el rumor de que la otra se había quedado preñada con un AVE MARIA.
La mujer, sale corriendo para la iglesia de los Padres Jesuitas y se pone a rezar AVE MARIAS día trás día, sin que pase nada. La señora, muerta de envidia, pensando que a su amiga la había dejado preñada la divina providencia, seguía insistiendo todos los días rezando AVE MARIAS, hasta que un día uno de los curas le pregunta:
- Señora, es muy grato ver lo beata que es Ud., pero ¿ puede decirme porque reza tanto?. A lo que la señora responde:
- Es que quiero que me pase lo mismo que a mi amiga Maruja, que quedó preñada por un AVEMARIA.
- No, señora¡ Está Ud. confundida, el que la dejó embarazada fué un PADRE NUESTRO y ya lo hemos despedido.
No kisses, no dust.

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: SOLTERONAS

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Mar 04, 2010 17:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Avatar de Usuario
zape
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 180
Registrado: Sab Oct 25, 2008 08:21

Re: SOLTERONAS

Mensajepor zape » Jue Mar 04, 2010 22:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Siempre hay dos maneras de ver las cosas, la nuestra y la de los que están equivocados"

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: SOLTERONAS

Mensajepor Admin » Jue Mar 04, 2010 22:15

miky_43 escribió:Eran 2 viudas muy cotillas de 70 años, que no habían conocido varón


... por lo demás muy bueno el chiste...

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: SOLTERONAS

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Mar 04, 2010 23:02

Admin escribió:
miky_43 escribió:Eran 2 viudas muy cotillas de 70 años, que no habían conocido varón


... por lo demás muy bueno el chiste...


Si lees la Biblia, encuentras cosas más raras todavia... no se de que te extrañas :wink:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: SOLTERONAS

Mensajepor Admin » Jue Mar 04, 2010 23:31

Juan Ramiro escribió:
Admin escribió:
miky_43 escribió:Eran 2 viudas muy cotillas de 70 años, que no habían conocido varón


... por lo demás muy bueno el chiste...


Si lees la Biblia, encuentras cosas más raras todavia... no se de que te extrañas :wink:


No si extrañarme no me extraño... sólo citaba la ¿contradición? y más aún teniendo en cuenta de que no había visto el título del post.. SOLTERONAS, aunque tecnicamente es cierto que la VIUDA es SOLTERA y aunque fue casada no necesariamente tiene porque existir la CONSUMACION con lo que todo es posible... :)

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: SOLTERONAS

Mensajepor Juan Ramiro » Vie Mar 05, 2010 11:05

Admin escribió:
No si extrañarme no me extraño... sólo citaba la ¿contradición? y más aún teniendo en cuenta de que no había visto el título del post.. SOLTERONAS, aunque tecnicamente es cierto que la VIUDA es SOLTERA y aunque fue casada no necesariamente tiene porque existir la CONSUMACION con lo que todo es posible... :)


Pues mira yo en ese dato no habia caido....
pero no coño una viuda siempre sera una viuda, no vuelve a estar soltera,
lo que vuelve a estar es disponible, pero yo nunca llamaria a una viuda soltera... yo al menos lo entiendo asi.
Miky, que vuelva el Clon que los cuenta mejor.... :wink:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: SOLTERONAS

Mensajepor Admin » Vie Mar 05, 2010 12:28

Juan Ramiro escribió:
Admin escribió:
No si extrañarme no me extraño... sólo citaba la ¿contradición? y más aún teniendo en cuenta de que no había visto el título del post.. SOLTERONAS, aunque tecnicamente es cierto que la VIUDA es SOLTERA y aunque fue casada no necesariamente tiene porque existir la CONSUMACION con lo que todo es posible... :)


Pues mira yo en ese dato no habia caido....
pero no coño una viuda siempre sera una viuda, no vuelve a estar soltera,
lo que vuelve a estar es disponible, pero yo nunca llamaria a una viuda soltera... yo al menos lo entiendo asi.
Miky, que vuelva el Clon que los cuenta mejor.... :wink:


Ya Juanra porque estás pensando en una viuda setentona pero yo, por desgracia que la cosa no es de chiste, las he conocido veinte y treintañeras... entonces si que piensas, o se piensa mejor dicho, en ellas como solteras, que realmente es su estado civil ¿no?... aunque claro si cobran una pensión por su estado de viudedad... no se no se... interesante debate...

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: SOLTERONAS

Mensajepor Juan Ramiro » Vie Mar 05, 2010 13:54

Admin escribió:
Juan Ramiro escribió:
Admin escribió:
No si extrañarme no me extraño... sólo citaba la ¿contradición? y más aún teniendo en cuenta de que no había visto el título del post.. SOLTERONAS, aunque tecnicamente es cierto que la VIUDA es SOLTERA y aunque fue casada no necesariamente tiene porque existir la CONSUMACION con lo que todo es posible... :)


Pues mira yo en ese dato no habia caido....
pero no coño una viuda siempre sera una viuda, no vuelve a estar soltera,
lo que vuelve a estar es disponible, pero yo nunca llamaria a una viuda soltera... yo al menos lo entiendo asi.
Miky, que vuelva el Clon que los cuenta mejor.... :wink:


Ya Juanra porque estás pensando en una viuda setentona pero yo, por desgracia que la cosa no es de chiste, las he conocido veinte y treintañeras... entonces si que piensas, o se piensa mejor dicho, en ellas como solteras, que realmente es su estado civil ¿no?... aunque claro si cobran una pensión por su estado de viudedad... no se no se... interesante debate...


interesante :roll: consideremos que una viuda es el estado en el que se encuentra y si no llego a la consumación puede ser una situación dentro del estado de viudedad.
aunque sea joven y desde luego ahi tienes toda la razón se ve desde otro punto de vista distinto, el estado de viudedad es el mismo... con lo cual legalmente tiene que ser igual una joven que una mayor, aunque efectivamente se vea distinto por la sociedad,
tambien entra en consideración que al quedarse viuda, se puede volver a casar incluso por la iglesia ( lo cual no le cambia el estado de viudedad al de solteria, aunque indirectamente se pueda pensar que si )
y porque al volver a casarse pierden la paga de viudedad, porque dejan de ser viudas no ? las solteras no tienen paga de viudedad, con lo cual se entiende que una persona es viuda asta el resto de su vida a no ser que se vuelve a casar, sin pasar por quedarse nuevamente soltera.
tu que dirias, se caso la viuda, o se caso la soltera,
joder con la tonteria... da para pensar....
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 07, 2008 17:48
Ubicación: Dentro de algún "furacu"

Re: SOLTERONAS

Mensajepor miky_43 » Vie Mar 05, 2010 14:16

Joder, me confundí y puse viudas en vez de solteras.
Admin, te odio. :lol: :lol: :lol:
No kisses, no dust.

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jun 09, 2009 15:25
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: SOLTERONAS

Mensajepor malucarrasco » Vie Mar 05, 2010 23:39

me tengo totalmente liada con tanta viuda, tanta soltera y tanta confusion... :lol: :lol:

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: SOLTERONAS

Mensajepor Juan Ramiro » Sab Mar 06, 2010 14:15

Miky, viste la que armaste, por contar mal el chiste.... :lol: :lol: :lol:
anda que los siga contando tu clon, que no se equivoca tanto :wink:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

discreto
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 525
Registrado: Vie Jul 13, 2007 13:39

Re: SOLTERONAS

Mensajepor discreto » Sab Mar 06, 2010 20:35

Juan Ramiro escribió:Miky, viste la que armaste, por contar mal el chiste.... :lol: :lol: :lol:
anda que los siga contando tu clon, que no se equivoca tanto :wink:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3301
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: SOLTERONAS

Mensajepor tucamon » Dom Mar 07, 2010 19:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Avatar de Usuario
farinelli
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 760
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:07
Ubicación: Aquí.

Re: SOLTERONAS

Mensajepor farinelli » Mié Abr 14, 2010 19:17

Lo acabo de leer y veo que os gusta sacar punta a todo, pero... :roll:
¿nadie se extraña de que se quede embarazada (de forma natural) con 70 años? :shock:

Por seguir sacando punta también... :wink:
Dime con quien andas, y si está buena me la mandas.


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados