Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne
ariesgijon escribió:bueno pues os contare mi historia ocurrida en el ascensor.ahora que empieza el calor pues me puse el bañador y me dispongo a bajar a la piscina de mi edificio,queda claro que es comunitaria,y en el 4 piso se detiene el ascensor y entra mi vecina madurita pero muy buena la verdad, entamamos conversacion y tal que donde vas que si esto lo otro, muy evidente yo por manias bajo a la piscina en bañador y toalla sin camiseta pues me baño, tomo un poco el sol y subo a ducharme.........a lo que vamos yo en bañador y toalla y ella en vestido apretado y escote......pues a la altura del 2 piso zas.ascensor atascao. Yo le digo que paso tocaste algo? ella dice no , me mira y dice haber si nos quedamos atascaos' a mi me entra la risa de nervios me imagino y le digo no creo toca haber los botones y nada en resumen ascensor atascao, tocamos y por el microfono ese que tienen nos dicen que tardaran unos 45 min,joer.........empieza a pasar el tiempo y un calor que derretia...ella me mira y me dice tengo que desabrocharme un poco que hace mucho calor la verdad era cierto..............pero a raiz de eso mi polla subia y solo tenia la toalla para disimular............pasados 10 min me mira se rie y me dice estas algo alegre eh?.yo super rojo ya no sabia que decir y le tube que decir si un poco es que viens do ese escote.............se rie y me dice no te preocupes que no pasa nada...yo le contesto no te pasara nada a ti porque a mi ya ves.........y si ahora me viera tu marido ya estaria liada................esa sonrio picaramente se acerco a mi se arrodillo me bajo el pantalon y me la empezo a chupar...............me mira y me dice ahora si diria algo..........me dice sin tapujos follame ...........y yo sin aguantar mas empece a meterle el dedo y ella chorreaba, luego le como su chocho depiladito y ella chupaba mi verga dura como el cemento y despues poniendola contra la pared del ascensor la penetre tan fuerte como pude hasta que me corri en su boca........................y alli quedamos los dos con una sudada impresionante y despues de haber consumado un polvo genial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados