Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
czcaza escribió:Se quedan en la bandeja de salida hasta que los leen, luego se van a la bandeja de enviados.
Saludos!
twilight_32 escribió:czcaza escribió:Se quedan en la bandeja de salida hasta que los leen, luego se van a la bandeja de enviados.
Saludos!
Exacto.
Pillin2 escribió:Lo que yo no sabía es que hay que tener un numero minimo de mensajes para poder activar tus mensajes privados.
¿alguien me puede decir cuando podré enviar y recibir privados¿
Gracias
Admin escribió:Nuevos usuarios. Este color se aplica, desde hace unos días, a todos los nuevos registrados hasta que lleven un mínimo de 25 mensajes. Sus mensajes tienen que ser aprobados por los moderadores antes de ser publicados. Tampoco disponen del servicio de mensajería privada. Una vez tengan 25 mensajes aprobados y publicados pasan automáticamente a ser foreros normales. Es la única solución que nos ha quedado ante los continuos ataques de spam que recibimos.
Pillin2 escribió:Lo que yo no sabía es que hay que tener un numero minimo de mensajes para poder activar tus mensajes privados.
¿alguien me puede decir cuando podré enviar y recibir privados¿
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados