En una granja, se muere de viejo el gallo, y el dueño acude a una feria local para comprar un buen ejemplar que lo reemplace.
Tras mirar en todos los puestos, comprueba que todos los gallos valen parecido, excepto un gallo delgadísimo, hecho una puta mierda, todo desaliñado que cuesta 10 veces más que el resto.
El tío con un mosqueo de la leche se acerca al vendedor y le pregunta el porqué de la diferencia de precio. El vendedor le responde que ese gallo es el mayor semental de todo el continente y que su aspecto se debe a "la mala vida" que se ha pegado, pero que aún es joven y no va a encontrar ninguno más vigoroso. El granjero acepta y lo compra.
Llega a su casa y lo suelta en el corral. Nada más verse libre, el gallo empieza a correr y ZAAAAASSSS monta a una gallina, acaba y deja a la gallina destrozada de cansancio, medio muerta y con las patas para arriba, sigue y ZAAAASSSS otra gallina, y otra, otra y así hasta que acaba con todas las gallinas, que deja hechas polvo.
Una vez que acaba con ellas, se lanza a una vaca y ZAAAAASSSSS la monta, otra vaca y otra, sigue y ZAAAAASSSS al toro, al burro, a las ovejas, a los corderos, a los conejos, a las conejas y así hasta que la granja se convierte en un espectáculo dantesco, lleno de animales de todas las especies ( machos y hembras ) destrozados de cansancio patas arriba. El gallo, después de aquel esfuerzo titánico sale de la granja dando tumbos, medio muerto, tambaleándose en dirección a una loma y el granjero que había visto todo le persigue desconsolado viendo como se apagaba la vida de aquel portentoso animal.
Al llegar a la loma en pobre gallo cae desplomado, yaciendo en el suelo. Los buitres que lo ven, empiezan a acechar, y ante tal visión el granjero empieza a correr para ahuyentarlos y dar un entierro digno al gallo.
El hombre se acerca al gallo y cuando se agacha a cogerlo para darle sepultura, el animal abre un ojo y exclama:
- ¡PÍRATE HIJO DE PUTA, QUE ME LOS VAS A EXPANTAR!