Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne
Angelina33 escribió:ajajajaj..ay German y Leonardo..cuando hacemos una cama de tres?..o no me lo van a proponer nunca?..ajajajaj..o me tengo que creer que me son fiel a mi?..al menos no estaria mal que disfrutemos los tres?..no soy egoista perros!!..soy madura...mmm que bueno seria, volver a experimentar juegos de adolescentes..
Eduardo escribió:Angelina33 escribió:ajajajaj..ay German y Leonardo..cuando hacemos una cama de tres?..o no me lo van a proponer nunca?..ajajajaj..o me tengo que creer que me son fiel a mi?..al menos no estaria mal que disfrutemos los tres?..no soy egoista perros!!..soy madura...mmm que bueno seria, volver a experimentar juegos de adolescentes..
Disculpa angelina pues no entiendo el sentido de este post, lo cual puede ser normal si es que se trata de una historia conocida que yo me he perdido... pero lo que me desconcierta del todo es ¿Qué sentido tiene haberla posteado en el apartado de relatos?
Angelina33 escribió:Eduardo..podriamos empezar por vos tambien no?, aunque con el lobito ese que veo tuyo en la foto estaria todo dicho..jajajaj. Lo mio està muy a la vista..pero siempre quiero màs.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados