Otro de guardias civiles

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos

Otro de guardias civiles

Mensajepor miky_43 » Mar Oct 27, 2009 14:50

Es una pareja de la Guardia Civil, que uno comenta al otro:
- Pués a mí, lo que más me pone, es que cuando le estoy percutiendo el caca a mi mujer y estoy a punto de correrme, saco la pipa y pego 3 tiros al aire, entonces ella se asusta, contrae los músculos, cierra el ojete, y los últimos meneos hacen que eche fuera hasta el requesón de mi primer Danone. Tienes que probar tú y ya verás que de puta madre.
Se van de permiso y a la vuelta le dice el primero:
- Qué, has probado?
Dice el otro:
- Si
- Joder, y que tal? Cuenta.
- Pués nada, estaba currándome un 69 con la parienta y cuando estaba a punto de soltarlo todo, saco la pipa, pego tres tiros y coge la tía con el susto, me arranca la polla de un mordisco, se me caga en la boca y sale un tio del armario con los brazos en alto.
No kisses, no dust.

golfillo
Baneados
Baneados

Re: Otro de guardias civiles

Mensajepor golfillo » Mar Oct 27, 2009 14:52

es viejillo pero es bueno :lol:

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Contactar:

Mensajepor malucarrasco » Mar Oct 27, 2009 16:39

Jajajajaja...buenisimo... :lol: :lol: :lol:

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor tucamon » Mar Oct 27, 2009 21:25

:lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Oct 29, 2009 07:45

Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos

Mensajepor miky_43 » Jue Oct 29, 2009 10:41

Es que este chiste está en versión remaxterizada con extras y un como se rodó .... :lol:
No kisses, no dust.

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

Mensajepor Juan Ramiro » Lun Nov 02, 2009 15:54

miky_43 escribió:Es que este chiste está en versión remaxterizada con extras y un como se rodó .... :lol:

Si, remaxteriza o recopia lo que quieras,
pero ultimamente, poco hay nuevo, no se si por casualidad o porque los chistes como es logico no tienen Copiright, pero es como si vieramos 2 o 3 paginas anteriores,
a mi me encantan los chistes y los que pongo no los invento yo ni mucho menos, me los mandan amigos al correo electronico, pero antes de ponerlos aqui ( como me gustan ) tambien leo los que estan puestos anteriormente, más que nada para no repetirlos y que sean cansinos,
siempre se puede colar alguno repetido, pero es que ultimamente ....
y no lo digo por los que puse yo solamente, tambien otros muchos repetidos puestos por mucha más gente y que no los pones tú.
un saludo :wink:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos

Mensajepor miky_43 » Mar Nov 03, 2009 12:16

Que era broma. Mil perdones, pero es que no me he leido todos los chistes.

Juan Ramiro escribió:
miky_43 escribió:Es que este chiste está en versión remaxterizada con extras y un como se rodó .... :lol:

pero ultimamente, poco hay nuevo, no se si por casualidad o porque los chistes como es logico no tienen Copiright, pero es como si vieramos 2 o 3 paginas anteriores,
a mi me encantan los chistes y los que pongo no los invento yo ni mucho menos, me los mandan amigos al correo electronico, pero antes de ponerlos aqui ( como me gustan ) tambien leo los que estan puestos anteriormente, más que nada para no repetirlos y que sean cansinos,
y no lo digo por los que puse yo solamente, tambien otros muchos repetidos puestos por mucha más gente y que no los pones tú.
No kisses, no dust.

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

Mensajepor Juan Ramiro » Mar Nov 03, 2009 19:06

miky_43 escribió:Que era broma. Mil perdones, pero es que no me he leido todos los chistes.

Juan Ramiro escribió:

No hay nada que perdonar Miky_43 ,
no pasa nada, es un comentario, para que la gente que ponga chistes, procure leer los que ya estan puestos, para no repetirlos, a la gente que les gustan los chistes, aunque miren los de las primeras paginas, no pasa nada, los hay incluso mucho más buenos al principio de la seción de humor que ya los que cuentan al final y encima muchos repetidos, no por estar contados hace tiempo tienen menos gracia o estan caducados... me entiendes :?: un saludo Miky :wink:

Volver a “HUMOR”