Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
Dado escribió:¿Alguien desde Moderación/Administración puede explicar qué ha sucedido hoy en el foro?
¿Existe alguna posibilidad de que igual qe se han hecho con las páginas que faltan hayan podido hacerse con las IP´s de los que comentábamos en dichas páginas?
En definitiva, y les aseguro que no es por incordiar, pero ¿están seguras nuestras identidades?
Es algo que llevo planteándome todo el día.
Gracias.
tinton escribió:Dado escribió:¿Alguien desde Moderación/Administración puede explicar qué ha sucedido hoy en el foro?
¿Existe alguna posibilidad de que igual qe se han hecho con las páginas que faltan hayan podido hacerse con las IP´s de los que comentábamos en dichas páginas?
En definitiva, y les aseguro que no es por incordiar, pero ¿están seguras nuestras identidades?
Es algo que llevo planteándome todo el día.
Gracias.
Tranquilo Dado,este tipo de foros NO se pueden hackear,por los sistemas de seguridad "Anti-aspirador" instalados en la protección contra los bots u otros aspiradores de sitios y el robo de datos personales.
Seguramente un Administrador hizo alguna modificacion en el foro;con lo que hara un back-up que es un proceso que permite la restauración de los datos perdidos de su foro y recuperara los datos perdidos por la culpa de un problema tecnico o de una mala manipulación,es solamente volver atras si ha suprimido miembros(el baneo para entendernor),mensajes o perdido un tema grafico por error....etc,restaurara campos y listo.
Para hacer un back up,Administracion es sencillo,solo tiene que conectarse a las herramientas de un fundador del soporte del foro (el que tiene la contraseña con el nombre de usuario,vamos) y hacer el tipo de recuperación que quiere hacer(mensajes y usuarios) y todo volvera a la normalidad.
Saludos socio![]()
Dado escribió:![]()
Lo sé, lo sé, soy un poquito... ¿Paranoico?. O será que acabo de terminar de leer la saga Millenium y aun flipo con las habilidades de Miss Salander
![]()
![]()
De todos modos gracias.
Dado escribió:Lo sé, lo sé, soy un poquito... ¿Paranoico?
f1 escribió:Hemos retrocedido a finales de febrero al parecer.
Y también los privados han sido borrados desde finales de febrero.
Igual tiene que ver con la cantidad de nuevos foreros con nombres raros que se estaban registrando últimamente, que cada día donde pone "cumpleaños" estaba lleno de esos foreros raros, todos de 20 y pico años, y que todos en su perfil ponían enlaces a páginas webs raras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado