Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne
Carmencitas escribió:Dile que si, si es bueno, me pasas el enlace. Besos a vivir la vida, un clavo saca otro clavo.![]()
![]()
Lunavalencia escribió:Carmencitas escribió:Dile que si, si es bueno, me pasas el enlace. Besos a vivir la vida, un clavo saca otro clavo.![]()
![]()
Jajaja.. pues sí, hace mucho que no tengo emoción en mi vida y podría decir que por fin ha renacido esa parte de mí que había enterrado hace mucho tiempo, mañana os cuento a todos que tal fue la experiencia, mis compañeras de piso me han animado a que me lo tire sin piedad, salvajemente, hace mucho que no me siento viva y tengo ese gusanillo nervioso de ver que pasará o como será jajaja.. supongo que alguno ha vivido eso jejeje... te mando un beso carmencitas y a todos los que me han escrito privados animandome por la corrida de toros que voy a tener esta noche, voy a cortar la oreja y el rabo!! Jajajaja...
Muakkkkkkkkkkkkkk!!
"Los vicios de sexo no son vicios."J.Sabina
Daglas infierno escribió: Yo creo más bien que se ha quedado con el Sabrosón. Qué lástima, ya no tendremos más narraciones de esta gran escritora.
Pues nada, me tendré que comer todos los chuches y regaliz que tenia para leer su historia... Aiins el amor.! Ya mismo se nos casa.
Saludos Virginia estes donde estés y con quién estés...je.,je..![]()
... Y sé feliiiz.
Tu fans nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados