El cucú del reloj

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Contactar:

El cucú del reloj

Mensajepor malucarrasco » Mié Dic 02, 2009 01:11

Anoche salí con mis amigas a una “reunión”. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.

- Te lo prometo – le dije.

Pero la “reunión” estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas…y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 la madrugada completamente borracha. Acababa de entrar y el reloj cucú hizo ‘cu-cu’ tres veces.

Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité “cu-cu” otras 9 veces más…

Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelear con mi marido… Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, no dijo nada ni me pareció desconfiado “¡qué biennnnn! ¡salvadaa!” – pensé yo.

Entonces él me dijo:

- Por cierto… debemos cambiar nuestro reloj cucú.

Le pregunté temblorosa:

- ¿Síiii? ¿y por qué, mi amor?

Y me dijo:

- Bueno, anoche el reloj hizo ‘cu-cu’ tres veces… luego, no sé cómo, gritó “¡¡mierda!!” …después hizo ‘cu-cu’ cuatro veces más… vomitó en el pasillo… hizo ‘cu-cu’ otras tres veces… se partió de la risa, y otra vez hizo ‘cu-cu’… se acostó a mi lado dando el último ‘cu-cu’, se tiró un pedo y se durmió.

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos

Re: El cucú del reloj

Mensajepor miky_43 » Mié Dic 02, 2009 15:13

:lol: :lol: :lol: joder Malú, una chca tan delicada como tú, contando estas cosas :lol: :lol: :lol: .
Cuídate y besos
No kisses, no dust.

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Re: El cucú del reloj

Mensajepor tucamon » Mié Dic 02, 2009 20:18

ya lo habia oido por ahy es muy bueno :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Volver a “HUMOR”