Conversación entre el pene y el pie

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Contactar:

Conversación entre el pene y el pie

Mensajepor veroitaly » Lun Abr 25, 2011 13:25

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta.

-Qué pene, como va?

Responde el pene:

-Como los ajos, siempre colgado cabeza abajo, y a ti como te trata?

-Excelente fíjate que por las mañanas para que no toque el suelo frío, me pone unas chancletas, se mete a bañar, me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego el calcetin y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el día, luego por la noche que todo me duele; me mete en agüita caliente, me da masajito con crema, y me deja descansar durante toda la noche.

-¿Y a ti como te trata?, Pregunta el pie

-¿A ti te hace todo eso? ¡¡¡conmigo es un hijo de puta!!!.Te cuento: Por las mañanas me toquetea varias veces y me dice: '-Vale hermano, para ya'; luego me mete todo tranquilo en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, por la noche quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su indecisión!!

-¿Cueva, Qué cueva?, ¿Qué indecisión? -Pregunta el pie

-¡¡Hombre!!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me mete, me saca, me mete...

-¿Y entonces que pasa?

-¡¡Joder, ¿Que quieres que pase? me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el sexo es una cosa maravillosa y poder disfrutarlo mas

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Re: Conversación entre el pene y el pie

Mensajepor tucamon » Vie Abr 29, 2011 18:34

veroitaly escribió:El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta.

-Qué pene, como va?

Responde el pene:

-Como los ajos, siempre colgado cabeza abajo, y a ti como te trata?

-Excelente fíjate que por las mañanas para que no toque el suelo frío, me pone unas chancletas, se mete a bañar, me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego el calcetin y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el día, luego por la noche que todo me duele; me mete en agüita caliente, me da masajito con crema, y me deja descansar durante toda la noche.

-¿Y a ti como te trata?, Pregunta el pie

-¿A ti te hace todo eso? ¡¡¡conmigo es un hijo de puta!!!.Te cuento: Por las mañanas me toquetea varias veces y me dice: '-Vale hermano, para ya'; luego me mete todo tranquilo en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, por la noche quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su indecisión!!

-¿Cueva, Qué cueva?, ¿Qué indecisión? -Pregunta el pie

-¡¡Hombre!!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me mete, me saca, me mete...

-¿Y entonces que pasa?

-¡¡Joder, ¿Que quieres que pase? me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Volver a “HUMOR”