Dios y Satanas

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Contactar:

Dios y Satanas

Mensajepor veroitaly » Mié Mar 02, 2011 00:49

:lol: Dios lleno la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el hombre y la mujer, pudieran alimentarse y llevar una dieta sana.
Y Satanás creo Mac Donald's; Y Mac Donald's creo el Big Mac
Y Satanás dijo al hombre:
- "¿Lo quieres con patatas fritas y Coca Cola?"
- "Si y en tamaño grande"; dijo el hombre
Y el hombre engordo
Y Dios Dijo: - "Haya yogurt para que la mujer conserve su silueta que he creado con la costilla del hombre"
Y Satanás creo el chocolate; y la mujer engordo
Y Dios creo las ensaladas y el aceite de oliva, y vio que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado, y la mujer engordo
Y Dios dijo: -"Os he dado frutas en abundancia que os servirán de alimentos"
Y Satanás invento los huevos escalfados con chorizos, y el hombre engordo y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y creo Dios zapatillas deportivas y el hombre decidió correr para perder los kilos de mas.
Y Satanás invento la TV por satélite y agrego el mando a distancia para que el hombre no tuviera que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el hombre engordo.
Y Satanás dijo a la mujer: -"Son apetecibles a la vista del hombre unos aperitivos"
Y la mujer acerco al hombre, unas patatitas fritas, aceitunas, corteza, queso y una cerveza. Y el hombre, aferrado al mando a distancia comió aperitivos que eran abundantes en colesterol, y Satanás vio que estaba bien.
Y el hombre llego a tener las coronarias obstruidas.
Y Dios dijo: -"No es bueno que el hombre tenga un infarto; y entonces creo el cateterismo y la cirugía cardio-vascular"
Y Satanás creo la SEGURIDAD SOCIAL
Y Dios dijo:-"ANDA Y QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS"
Yen eso andamos :wink:
el sexo es una cosa maravillosa y poder disfrutarlo mas

Cisne
Moderador
Moderador

Re: Dios y Satanas

Mensajepor Cisne » Dom Abr 03, 2011 11:06

Como chiste está muy bien. Pero recen Uds. porque continúe en tal estado de cobertura la Seguridad Social que tenemos. Vayan... vayan Uds. a los Estados Unidos y entérense de cómo está allí la sanidad (aparte de por las nubes, claro).

Repito: como chiste tiene su gracia, lo que ya me gusta menos, es el fondo del mensaje...

Saludinos.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

Anna.española.la.más.viciosa
Sin Conejitos
Sin Conejitos

Mensajepor Anna.española.la.más.viciosa » Mar Abr 05, 2011 19:57

Estoy totalmente de acuerdo contigo Cisne. Tenemos una Seguridad Social que es muy buena. Cuando sales fuera de España y te pasa algo es cuando te das cuenta.
Besos.
Anna

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor tucamon » Mar Abr 05, 2011 21:00

pues que se lo digan a un gijones que casi le amputan una pierna por un fallo del medico uy luego el medico lo pillaron falseando el imforme por no acerto con el dignostico,,si en eeuu no la hay la tienen que pagar a traves de seguros eso igual que aqui que te obligan a pagarla,ademas ahora la vamos a pagar dos veces ,una en la nomina y otra el copago asi es de triste .
un saludo
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

chicho
IV Conejitos
IV Conejitos

Mensajepor chicho » Mié Abr 06, 2011 01:49

no se por k tanta cosa si esto es un chiste al fin al cabo , ami me gusto.eso no kiere decir k sea verdad o mentira.

muchos chistes son descalificativos a cierto tipo de cosas y no decimos nada simplemente nos reimos por k nos resulta gracioso.

al fin al cabo no dice en el chiste la seguridad social de españa si no en general y eso cada uno lo puede tomar como su imaginacion lo concidere oportuno.. :roll: , en ves de aki puede ser de otro lugar etc..

es mi opinion :roll: .

Volver a “HUMOR”