Matrimonio
Publicado: Mar Ene 25, 2011 20:43

Pues nada...llega el finde y se ponen los dos que si el tornillo blnkg con la balda ghigt fijados con la cola gluhstj. Pues listo, el armario montado. En eso que pasa el tranvía y se les viene abajo el armario. Empiezan de nuevo ..que si el estante chuyrg con la tuerca flapsg....etc. Y que pasa el tranvía y el armario pal piso.
Pues en esto que deciden llamar a un montador de ikea y se presenta mientras el marido está trabajando. Que si pghtj que si flsgot...pasa el tranvía y el armario pal piso.
Mire señora (dice el de ikea) voy a montar el armario y me voy a meter dentro hasta que pase el tranvía para ver que cóño pasa. Pues eso..que monta el armario, se mete dentro a esperar y al igual que en las películas de ozores....aparece el marido.
Coño, el armario montado....abre la puerta y ...COÑO, QUÉ HACE USTED AQUÍ!!!!!....Mire, le voy a contar que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el tranvía no me va a creer!!!

