Llega un chulo a un Club de Travestis y dice que quiere que le traigan al tv que tenga la punta más larga, que no reparen en gastos que no hay problema de dinero.
Lo acomodan en una habitación VIP y a los 2 minutos llega Donatella, un pedazo de travesti divino con 20 cms. de polla, coge el fulano se situa mirando para poniente y recibe el pepino. Donatella le pregunta que que tal y el chulo dice que no siente nada, que le envíen otro que calce más.
A los 3 minutos llega Lucilda otra maravilla de tv con 35 cms. de cuello pelao ( cabeza libre ). El mismo proceso, pone la pica en Flandes y el chulo que no siente nada.
Pasan por la habitación todas las reinas del local y ninguna le vale.
La madame que está hasta los ovarios, piensa como contentar al cliente y decide llamar al Paco, el camarero del bar de enfrente que tiene fama de tener un nabo descomunal.
Lo avisan, lo pintan y se lo llevan al chulo a la habitación. En esto que el Paco se despelota y aparece con el nardo enrollao al cuerpo como si fuese el muñeco de Michelín.
Empieza a desenrollar aquella manguera y ¡Zaaaaaaaaas! Metro y veinte centímetros de chocolatina que le endiña al chuleta. Entonces Paco le pregunta:
- Que, ¿sientes algo?. Y el tío responde:
- Anda, por favor, méteme las bolitas.
El Paco asustadísimo le pregunta:
- Metro y veinte cms. de polla dentro y, ¿todavía quieres que te meta las bolitas?
-No, lo que quiero decir es que, por favor, méteme las bolitas de los ojos, que me las has sacao del primer pirulazo.