Mis respetos para todo el mundo.
Estos son un matrimonio que se va de vacaciones a Cuba, llegan allí y salen a dar una vuelta. Al pasar delante de una famosa Sala de Fiestas leen un inmenso cartel que anuncia:
- HOY GRAN ACTUACIÓN DEL NEGRO JOSÉ.
La señora, excitada por lo que podía ser aquello le dice a su marido que si pueden ir a ver el espectáculo, a lo que el marido le responde que si.
Llegan por la noche, se toman unos mojitos, bailan arrimaditos y a las doce en punto sale el presentador y dice:
- y ahora, con todos Uds. el Show del negro José.
La gente se asombra cuando ve salir un negro supermusculado en pelota viva, con una tranca descomunal. El tío pone 5 nueces encima de una mesa se agarra el nardo y ..... zas zas zas zas zas, parte las 5 de 5 sendos pirulazos.
Las señoras, aplauden a rabiar y sueñan lo que podían hacer con tal instrumento y los hombres enmudecen y luego le vitorean llenos de envidia.
Al cabo de 25 años ( en las bodas de plata ), vuelve la parejita a Cuba y coinciden en otro paseo delante del famoso cartel que de nuevo pone:
-HOY GRAN ACTUACIÓN DE NEGRO JOSÉ.
La mujer vuelve a pedir ir al show y su marido le vuelve a decir que si.
Llega la noche, se toman sus mojitos, bailan y a las 12 en punto vuelven a presentar al negro José.
Sale el tío, con el pelo cubierto de canas, pero con unos músculos muy trabajados y con el rabo como sino hubiesen pasado los años por él.
En esto que colocan sobre la mesa 5 cocos, el tío agarra el manubrio y zas zas zas zas zas, parte los 5 cocos a pirulazos de nuevo. La gente emocionada aplaude a rabiar, y el hombre de nuestra parejita, que ya no agunta más se levanta y va a felicitarle.
Llega al camerino, pica en la puerta, le abre el negro José, se funden en un abrazo y le dice que enhorabuena que es su ídolo, pero que tiene que hacerle una pregunta. y le dice:
-¿ Como es que hace 25 años cascabas nueces con la polla y ahora pasando tanto tiempo lo que cascabas eran cocos?
Entonces el negro José responde:
- Lo siento chico, pero es que con la edad uno va perdiendo vista.