Pueblo en la montaña

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Contactar:

Pueblo en la montaña

Mensajepor malucarrasco » Jue Nov 05, 2009 00:09

Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice:

- Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.

El aldeano comienza:

- Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hizo sexo con la cabra…

El periodista interrumpe:

- Oiga, este reportaje será publico. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.

- Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella.

El periodista no soportó mas y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano:

- Mire, mejor cuénteme algo triste. El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba salir de sus ojos, continuó:

- Una vez yo me perdí en el monte………..

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos

Re: Pueblo en la montaña

Mensajepor miky_43 » Jue Nov 05, 2009 10:42

Muy bueno Malú. Muchísimo mejor que el de los perros del Curro.
Jeeeeeeee, es broma.
No kisses, no dust.

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Contactar:

Mensajepor malucarrasco » Jue Nov 05, 2009 11:37

Elan los pelos del culo ohhhh jejejejeje un bs cielo...

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor tucamon » Jue Nov 05, 2009 14:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Eduardo
Moderador
Moderador

Mensajepor Eduardo » Jue Nov 05, 2009 17:26

malucarrasco escribió:Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice:

- Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.

El aldeano comienza:

- Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hizo sexo con la cabra…

El periodista interrumpe:

- Oiga, este reportaje será publico. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.

- Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella.

El periodista no soportó mas y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano:

- Mire, mejor cuénteme algo triste. El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba salir de sus ojos, continuó:

- Una vez yo me perdí en el monte………..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)

Volver a “HUMOR”