La abuelita que va de compras

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos

La abuelita que va de compras

Mensajepor miky_43 » Mar Nov 03, 2009 12:29

Va una tierna abuelita a la pescadería y le dice al dependiente:
- Buenos días, tiene agallas?
-Por supuesto señora.
En esto que la vieja se levanta el faldón, se baja la braga descomunal y dice vociferando señalando todo el florón:
- Pués comeme esto
No kisses, no dust.

katascyl
II Conejitos
II Conejitos

Re: La abuelita que va de compras

Mensajepor katascyl » Mar Nov 03, 2009 22:02

:?

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor tucamon » Mié Nov 04, 2009 00:55

:lol: :lol: que fuerte
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

Mensajepor Juan Ramiro » Mié Nov 04, 2009 12:42

:!: no se.... :shock:
aparte de no tener gracia, me parece de bastante mal gusto, :oops: es solamente mi opinión :?
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos

Mensajepor miky_43 » Mié Nov 04, 2009 14:25

Vamos a poner las cosas claras, esto no es una competición ( yo al menos no lo pretendo ni de lejos ). Se trata de que la gente lea chistes y a unos les gustarán y otros no. Siento muchísimo que no te haya gustado, pero que me digas que es de mal gusto.
- Joder, es un puto chiste ( perdón por la expresión ). No es para ofender a nadie.
Si te molesto me lo dices y dejo de escribir. Te juro que no pretendo molestar a nadie, pero creo que eres muy quisquilloso ( dicho con todos mis respetos ).
Yo me limito a leer los demás chistes, y para mí todos son buenos, porque no hay cosa más importante que lograr una sonrisa de alguien.
Bueno, si hay algo mejor: Un buen polvo. Pero si para encima te ríes es la leche.
No quiero malos rollos con nadie, así que si te molesto me piro y punto.
No kisses, no dust.

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos

Mensajepor miky_43 » Mié Nov 04, 2009 14:33

La versión light de este chiste es que va un tío a una tienda de deporte y dice al dependiente:
- Tiene pelotas para jugar al tenis.
- Por supuesto.
- Entonces a las 12:00 en la pista.
También tenemos la del niño que va al super y dice al dependiente:
- Me ha dicho mi mamá que me de una barra de pan y además si tiene huevos me de 2 docenas.
Y el tendero le dió 25 barras de pan.
Son los mismos chistes, pero mas suaves ( para gustos hay colores ).
No kisses, no dust.

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

Mensajepor Juan Ramiro » Mié Nov 04, 2009 17:57

miky_43 escribió:Vamos a poner las cosas claras, esto no es una competición ( yo al menos no lo pretendo ni de lejos ). Se trata de que la gente lea chistes y a unos les gustarán y otros no. Siento muchísimo que no te haya gustado, pero que me digas que es de mal gusto.
- Joder, es un puto chiste ( perdón por la expresión ). No es para ofender a nadie.
Si te molesto me lo dices y dejo de escribir. Te juro que no pretendo molestar a nadie, pero creo que eres muy quisquilloso ( dicho con todos mis respetos ).
Yo me limito a leer los demás chistes, y para mí todos son buenos, porque no hay cosa más importante que lograr una sonrisa de alguien.
Bueno, si hay algo mejor: Un buen polvo. Pero si para encima te ríes es la leche.
No quiero malos rollos con nadie, así que si te molesto me piro y punto.

Vamos a ver Miky,
no quiero que dejes de escribir ni mucho menos, me rio mucho con alguno de tus chistes,
pero no me digas que todos son buenos .... y pa muestra el boton que pusiste.
ya se que pa gustos hay colores, pero bueno... ya te aclare que era mi opinión nada más, no me ofendio, pero coño, aparte de no tener ni p. gracia es asta revulsivo y no creo que tengas falta de hacer una encuesta, para saber si tiene gracia o no. ( mira las respuestas ).

Perdoname si te dio esa impresión, pero por mi parte no hay ningún mal rollo tranquilo, y te pido por favor que sigas amenizando este apartado con chistes, que los pusiste muy buenos,
me pareces lo suficientemente inteligente para saber distingir uno bueno de este que estamos hablando. Demuestramelo, que la gente seguro que te lo agradecera tambien.
un saludo, Miky :wink:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos

Mensajepor miky_43 » Jue Nov 05, 2009 10:41

Hola, Juanra:
Todo claro. Sólo decir que no digo que mis chistes sean todos buenos, lo que quiero decir es que los de los demás que he leido, me parecen buenos ( unos más y otros menos ), pero el hecho de contarlos y buscar una risa ya vale. Ponemos punto final a esto y seguimos contando chistes.
Envía uno pronto. O.K.?
No kisses, no dust.

Eduardo
Moderador
Moderador

Mensajepor Eduardo » Jue Nov 05, 2009 17:09

Asunto zanjao :D ...todo aclarado y....sigamos con los chistes!
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)

Volver a “HUMOR”