miky_43 escribió:Vamos a poner las cosas claras, esto no es una competición ( yo al menos no lo pretendo ni de lejos ). Se trata de que la gente lea chistes y a unos les gustarán y otros no. Siento muchísimo que no te haya gustado, pero que me digas que es de mal gusto.
- Joder, es un puto chiste ( perdón por la expresión ). No es para ofender a nadie.
Si te molesto me lo dices y dejo de escribir. Te juro que no pretendo molestar a nadie, pero creo que eres muy quisquilloso ( dicho con todos mis respetos ).
Yo me limito a leer los demás chistes, y para mí todos son buenos, porque no hay cosa más importante que lograr una sonrisa de alguien.
Bueno, si hay algo mejor: Un buen polvo. Pero si para encima te ríes es la leche.
No quiero malos rollos con nadie, así que si te molesto me piro y punto.
Vamos a ver Miky,
no quiero que dejes de escribir ni mucho menos, me rio mucho con alguno de tus chistes,
pero no me digas que todos son buenos .... y pa muestra el boton que pusiste.
ya se que pa gustos hay colores, pero bueno... ya te aclare que era mi opinión nada más, no me ofendio, pero coño, aparte de no tener ni p. gracia es asta revulsivo y no creo que tengas falta de hacer una encuesta, para saber si tiene gracia o no. ( mira las respuestas ).
Perdoname si te dio esa impresión, pero por mi parte no hay ningún mal rollo tranquilo, y te pido por favor que sigas amenizando este apartado con chistes, que los pusiste muy buenos,
me pareces lo suficientemente inteligente para saber distingir uno bueno de este que estamos hablando. Demuestramelo, que la gente seguro que te lo agradecera tambien.
un saludo, Miky