Página 1 de 1

POR QUÉ DESPEDÍ A MI SECRETARIA

Publicado: Jue Ago 20, 2009 10:30
por Juan Ramiro
Un hombre relataba a otro por qué había despedido a su secretaria.



Dos semanas atrás, contaba él, fue mi cumpleaños número 37 y no me sentía nada bien cuando me levanté esa mañana. Fui a desayunar sabiendo que mi esposa estaría contenta y me diría: "Feliz Cumpleaños!!", y quizás tuviera un regalo para mí, pero ella ni siquiera me dio los buenos días. Yo dije para mis adentros... "bueno, quizás mis hijos se acuerden".

Los niños vinieron a desayunar y no dijeron ni una sola palabra. Cuando me fui a mi oficina me sentía totalmente deprimido, y para mis adentros pensé "Ni siquiera el perro se mostró agradecido.

Valiente chiste este de celebrar un cumpleaños más. A toda mi familia le importo poco".

Al entrar en mi despacho, mi bella secretaria Jeanette, me dijo: "Buenos días Licenciado, y Feliz Cumpleaños!!!". Ahí me empecé a sentir un poco mejor, por lo menos ella sí se acordaba.

Después de innumerables reuniones y telefonazos, ya cerca de las dos de la tarde, entró Jeanette y me dijo: "Sabes... hace un día precioso y además es tu cumpleaños, qué tal si vamos a comer los dos solos, tu y yo?".

Y yo me dije: "Esta es la mejor cosa que he oído en todo el día" Así que, tomé mi chaqueta y salimos. En vez de ir a comer al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio -seguro-, en el campo, un lugar mucho más privado.

Comimos y nos tomamos varios Martinis, la comida estuvo deliciosa, nos divertimos bastante. De regreso a la oficina, ella dijo: "Sabes... para qué desperdiciar este ambiente?, mejor no regresemos a la oficina.

En vez de regresar, te invito a mi apartamento en donde te podré preparar unos deliciosos Martinis o lo que tú quieras". Una vez dentro del apartamento, puso música suave (por cierto una de mis preferidas), la luz tenue y me dijo de manera prometedora: "Si no te molesta, creo que voy a mi dormitorio a cambiarme de ropa y ponerme algo más cómodo, ahora regreso".

Yo, la dejé ir ... no me molestaba eso. Ella entró en su habitación, cerrando la puerta a su paso, y a los seis minutos regresó cargando un gran pastel de cumpleaños ... seguida de mi esposa, hijos y algunos compañeros de oficina, todos ellos cantando "Cumpleaños feliz".

Y allí estaba yo, desnudo en la sala, sólo con los calcetines puestos.

Re: POR QUÉ DESPEDÍ A MI SECRETARIA

Publicado: Jue Ago 20, 2009 12:19
por netporc
Juan Ramiro escribió:Y allí estaba yo, desnudo en la sala, sólo con los calcetines puestos.


:lol: :lol: :lol:

Re: POR QUÉ DESPEDÍ A MI SECRETARIA

Publicado: Vie Ago 21, 2009 09:23
por tucamon
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: POR QUÉ DESPEDÍ A MI SECRETARIA

Publicado: Sab Ago 22, 2009 09:10
por katascyl
¡Jajajajajaj! :lol:

Re: POR QUÉ DESPEDÍ A MI SECRETARIA

Publicado: Dom Ago 23, 2009 21:54
por gelin
¡¡¡¡¡BUENISIMO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: