-De momento solo uno de vosotros podrá quedarse aquí,así que contadme por que estais aqui y la historia que mas me guste, podrá entrar.
El primero empieza a contar su historia:
-Salí pronto del trabajo y cuando volví a casa me encontré a mi mujer desnuda y abierta de piernas tirada en la cama.Ella me contó que estaba haciendo ejercicios de gimnasia nudista que era muy buena para la salud..pero yo no la creí y empecé a buscar por toda la casa en busca de algun chico.
De repentre oí un gran grito procedente de la ventana del salón.Fuí corriendo y vi a un tio colgado de la ventana.Loco de furia cojí un bate de beisbol y le comenze a dar palazos en las manos hasta que se soltó.Pero el muy desgraciado cayo en un toldo y luego salió rebotado hacia unos arbustos.Así que cojí el frigorífico y se lo tiré,con tal mala suerte que el cable se me enrolló en una pierna y me arrastro hasta llegar al suelo y...este fué el final.
Bueno ..ahora me toca contar mi historia.
Yo trabajaba de limpiacristales y ese dia me encontraba en un tercer piso cuando se me soltó el arnés .Pude colgarme de una ventana y empecé a gritar en busca de auxilio.Entonces apareció un idiota por la ventana que empezo a pegarme con un bate de beisbol en las manos.Esto hizo que me soltara y cai encima de un toldo .Luego salí rebotado hacia unos arbustos ..pero cuando ya me creia salvado...me cayo una nevera encima...y este fué el final.
El último en contar su historia empieza el relato:
-Yo estaba follandome a una tia supercojonuda cuando ,de repente llegó su marido.entonces yo me escondí en el frigorífico....y este fue el final.
Espero que no se os haya hecho muy pesado



