Estos hijos

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Danko-Jhones
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 300
Registrado: Vie Mar 21, 2008 17:50
Ubicación: Clavau, pero no en la cruz

Estos hijos

Mensajepor Danko-Jhones » Vie Abr 25, 2008 20:29

Cuatro hombres en un partido de golf. Tres de ellos se dirigen al tee del 1 y el cuarto va al club social a pagar los tickets.
Mientras le esperan los otros tres, empiezan a presumir de lo bien que les va a sus hijos:

El primero dice. "mi hijo es constructor, y le va tan bien, que le regalo a un amigo un chalet en La Moraleja".

El segundo dice, "mi hijo es vendedor de coches, y le va tan bien que le ha regalado a un amigo suyo un mercedes nuevo, full equip".

El tercero dice, "mi hijo es broker de bolsa, y le va tan bien que le ha regalado a un amigo una cartera completa de renta fija y variable".

En ese momento llega el cuarto hombre, y le dicen "estamos hablando de lo bien que les va a nuestros hijos, ¿A que se dedica el tuyo?".
El hombre explica:

"Mi hijo es gay y trabaja de go-go en un club gay".

Los otros tres se quedan callados, compadeciendo interiormente al tipo, que continua explicando. "Yo no estoy muy convencido sobre el trabajo de bailarin, pero el chico debe estar haciendolo muy bien.

"Sus tres ultimos novios le regalaron un chalet en La Moraleja, un mercedes nuevo y una cartera de valores".
HastalTucu

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3658
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Estos hijos

Mensajepor Admin » Vie Abr 25, 2008 20:37

ja ja, por ver el careto de los orgullosos padres daba algo...

Avatar de Usuario
mark40
Baneados
Baneados
Mensajes: 1003
Registrado: Mié Ene 24, 2007 09:38
Ubicación: ASTURIAS

Re: Estos hijos

Mensajepor mark40 » Lun Abr 28, 2008 07:57

:mrgreen: :mrgreen:
Existe un mundo mejor, pero es tan caro...


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados