¡¡¡Vaya flash!!!

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
Danko-Jhones
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 300
Registrado: Vie Mar 21, 2008 17:50
Ubicación: Clavau, pero no en la cruz

¡¡¡Vaya flash!!!

Mensajepor Danko-Jhones » Mié Abr 23, 2008 17:43

Hace años durante un viaje de trabajo me registré en un hotel, era fin de semana y al sentirme un poco solo y con una sensación de libertad que nunca había experimentado, decidí llamar a una chica que se anunciaba en la prensa local en la sección de contactos y que se hacía llamar "Samantha"

Levanté el teléfono con mis manos temblorosas que sudando por la expectativa del momento marcaron, no sin un cierto titubeo el número que aparecía en el anuncio.
- Hola! - contestó una mujer con una voz muy sensual.
- Hola! Respondí yo, con voz entrecortada y la cual fue ganando en seguridad durante el transcurso de nuestra conversación, veo que sabes dar masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno. Bueno, en realidad lo que quiero es sexo, pasar una larga noche de sexo salvaje, follarte hasta caer rendido, correrme en todas las partes de tu cuerpo, que me hagas lo mas guarro que hayas aprendido, si es que tiene nombre, trae toda clase de complementos, accesorios y juguetes para que en ningún momento mi cimbel pierda su temple ... quiero que me ates, inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras para después limpiármelo con tus candorosos besos ¿qué te parece?
- Perdone caballero, pero para hacer llamadas externas, primero marque 9.
HastalTucu

Avatar de Usuario
mark40
Baneados
Baneados
Mensajes: 1003
Registrado: Mié Ene 24, 2007 09:38
Ubicación: ASTURIAS

Re: ¡¡¡Vaya flash!!!

Mensajepor mark40 » Jue Abr 24, 2008 07:08

JUAJUAJUA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Existe un mundo mejor, pero es tan caro...

cullen
VIII Conejitos
VIII Conejitos
Mensajes: 2129
Registrado: Dom Ene 20, 2008 18:01

Re: ¡¡¡Vaya flash!!!

Mensajepor cullen » Jue Abr 24, 2008 23:01

jojojoj!!! que bueno!!! me parto!!!! :mrgreen:
s2


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados