un consejo de catalan

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

vagabundo_putero
Sin Conejitos
Sin Conejitos

un consejo de catalan

Mensajepor vagabundo_putero » Mié Abr 04, 2007 14:16

Bon día. Vengo a solicitar un crédito
- Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos ... ¿qué cantidad solicita?
- 1 Euro.
- ¿Cómo...? Por favor, don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas.¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?
- ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons!
- ¡OH, no, don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más.
Bien ... ¿qué plazo desea? - Un mes.
- ¿Un mes ?....... Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y .. por ser Vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5%. ¿Le conviene?
- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mersedes.
- ¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía... - ¡He dicho que quiero dejar de garantía EL MERSEDES!
- ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, cony! - ¡Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es.
Muy bien, don Jordi. Muchas gracias y a su disposición. Hasta pronto.
Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
- ¡¡Montserrat!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERSEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 1,05 EUROS!!!

PD: No es que los catalanes sean agarraos ... Lo que son unos comerciantes de puta madre

kazaputin
VII Conejitos
 VII Conejitos

Mensajepor kazaputin » Mié Abr 04, 2007 14:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno, muy bueno
......... lo que te diga el kazza

kurtcobain
II Conejitos
II Conejitos
Contactar:

Mensajepor kurtcobain » Mié Abr 04, 2007 14:41