No lo pilláis : es comunicación no verbal, el secreto lenguaje de los tíos .
Revelaré el secreto , pese a ser , por seguro, excomulgado:
- 1 toque de huevos con la yema de los dedos, rápidito, significa : a) Me sudan los cojones y me los recoloco ligeramente donde la costura del boxer no los fustigue y b) He visto una rubita potentorra y la señalo con la puntita . Los demás varones hacen lo mismo y la señalan con la polla como las plantas alienígenas de "La invasión de los Ultracuerpos" . Si acercas la cabecita a la puntita, se la escucha decir : - Xoxoooo.
- 2 Un toque laargo de huevos y pollón, estirando la cosa mientras miras a los lados o para el techo, como en trance : a) Me sudan los cojones de tal manera - estoy gordo como un trolebús - que el pollón se está rebozando en su salsa como una salchicha de Frankfurt en la fiesta de la espuma en Ibiza , y b) Estoy hablando con alguien y me tira tanto del pijo la conversación, que voy a poner el piloto automático y me voy a dedicar a mirar a la morenazzza que pasa ,que me va a poner los cojones más tensos que el yoyó de Supermán.
-3 Toque leento y pausado, rozando la base de los huevos como si fueran los pezones de una diosa es : a) Acabo de verle el tirachinas a la dependienta de Mango a la que se le transparentan los pezones y estoy pinochito perdido , así que le dedico , a lo lejos, una tirada de capullo. Capullito que , por cierto, me suda un huevo. b ) Los hombres no nos acabamos de creer que tengamos ahí algo tan sumamente feo , colgando, y cada dos por tres tenemos que comprobar que sigue ahí . Haríamos lo mismo si llevásemos un gremlin en el bolsillo del pantalón.
Espero haberte ayudado.
Saludinos.