Mirad que anuncio je je

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
fp1982
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1133
Registrado: Dom Abr 20, 2008 02:16
Ubicación: Lejos de las leyes de los hombres

Mirad que anuncio je je

Mensajepor fp1982 » Mié Ago 04, 2010 17:54

Esta joya me la he encontrado en una web de anuncios (no, no es esa que no se puede nombrar, otra parecida)

SUBASTO VIRGINIDAD

hola yo soy laura una chica asturiana 18 años por enfermedad de familiar necesitamdo tratamiento caro yo subasto mi virginidad al mejor postor eso si deve ser buen amante en la intimidad dejen aviso en mi correo y deven abonar un importe de desplazamientos de 200 euros antes de ir a la cita yo pondre en contacto con ustedes muchas gracias y besos vengo desde barcelona pero tengo familiar en asturias por eso lo de desplazamiento dejen correo para mandarle la cuenta bancaria besos. Edad 18 años


O sea que le tienes que mandar el correo y te da la cuenta para que le ingreses 200 pavos y luego de joder nada (o mucho cuando veas que te han soplado la pasta :mrgreen: )

La verdad que no se pa que hay peña por ahí sirlando, total pa jugase más de año y pico de maco por robo con fuerza y sacar 4 perras, con lo fácil que es poner un anuncio y luego ir a hacer caja :lol:

Por cierto en el anuncio ni una puta foto

Ahora en serio, ¿pero existe gente que pique en estas cosas? madredelamorhermoso :roll:
El sistema del 78 se está resquebrajando :) era una ficción ineficaz que se ha ido deteriorando

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: Mirad que anuncio je je

Mensajepor netporc » Jue Ago 05, 2010 07:11

Bien puesto en la sección de humor :lol:

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3312
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: Mirad que anuncio je je

Mensajepor tucamon » Jue Ago 05, 2010 11:04

y tambien e visto otra clase de anuncio en esa cita web donde ya directamente piden dinero a cambio de nada y nada menos que 400 euros pero esta clase de gentuza de que va ,que piensa que la gente es tonta que vayan a trabajar que son unos vagos parasitos chupones de la sociedad.
un saludo
estos son los anuncios que e visto ayer yo cada dia alucino mas

tengo un problema economico curioso espero k alguien m ayude de este pais cobro el paro mi novia tiene un nomina muy pekeña a cambio d algo pero lo necesito tenemos 23 y 19

hola tegn 19 años y m exan del piso sino pago el viernes creo k en la vida hay personas buenas espero k alguine m ayude teng nomina pero es pequeña firmo documentos lo k sea m urge y lo pongo en esta seccion xk la ve muxa gente
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Avatar de Usuario
DurexColours
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2009 23:41

ESTAFAS POR INTERNET

Mensajepor DurexColours » Vie Ago 06, 2010 11:57

Señores esto no es solo en esta sección de eróticos o masajes, también en coches motos caravanas auto caravanas , donde el tio vende a precio menos de la mitad y que esta en Inglaterra o África y que por ser militar o que tiene un problema cualquier necesita venderlo urgentemente, pides que ingreses dinero en Wester Union y que te envía las llaves y tienes 7 días para probar el coche o lo que sea si no te gusta te devuelve la pasta . . .
Ustedes mismos pueden divertirse un poco con ellos yo lo he hecho para ver hasta donde van . .. les dejo una de esas perlas … siempre te dejan un correo y nunca un teléfono . .
OJO QUE LOS ESTAFADORES Y TIMADORES ESTAN EN TODAS PARTES . . .

EL ESTAFADOR:
Apenas he leído su correo y le presento mis disculpas a la demora en darle más. Esto es porque desde que me acaba de ser asignado a una emergencia relacionada con mi profesión en el África occidental, precisamente, en Burkina Faso. Así que si quieres la caravana, por favor, déjame las coordenadas en el cual el conductor cargado a mostrar y entregar a la caravana a su casa puede ponerse en contacto.
Nombre :..........................................
Apellidos :................................
CP :.............................
Ciudad :................................................ ..
Calle :......................................
País :..........................................
Dirección de entrega :...........................
Número de Teléfono :......................

Gracias por su comprensión ...

Buenos días ,

Gracias por su respuesta.
Usted no tiene costos.
Usted no tiene que mover el controlador de subir a la caravana a ofrecer su casa para que no se hizo ningún problema, y si es de indicar que usted se preocupe, le garantizo que esta caravana se encuentra en muy buenas condiciones y que no verá algún fallo en el suministro del remolque.
Voy a explicar un poco acerca de cómo la entrega va a pasar y también cómo usted va para el pago:
Aquí está el procedimiento de pago a continuación y si le satisface, por favor hágamelo saber:
Para el pago es el reembolso de los contras que propongo un
Slip a cambio de la caravana que yo no estoy en casa y no puedo correr el riesgo de cobrar a un cliente en una compañía.
Tomé nota de su dirección completa que he
Transmisión a la compañía que realiza los envíos. El día de la entrega se visita una oficina de correos y pedirle que haga un giro por Western Union.
Una vez que la orden de pago a través de Western Union hizo que se mantendrá toda la información acerca de usted cheque postal confidencial (un código de 10 dígitos una pregunta y respuesta) que los contras cambiar mi remolque en el día de la entrega. Esta es la compañía que me envíe la información de la orden para que yo pueda tocar el dinero una vez que ya están en posesión de la caravana. Así que usted debe entender que el tiempo que contienen la información de la orden de que nadie pueda tocar el dinero porque son la información de la orden en contra de mi trailer por lo que si no se entrega como se espera que devuelva el elemento con el manifiesto y la transferencia de información a retirar su dinero, simplemente. Si está de acuerdo, por favor hágamelo saber para que pueda enviar la dirección a la que el orden de Western Union el dinero se llevará a cabo.
Soy accesible a localizable por teléfono en el número de mi porque tengo un problema de audición y no puedo recibir o hacer llamadas telefónicas.
Ps: La entrega está programada para el lunes a decir mañana a las 18:30 en la dirección indicada.

Cordialmente

Buenas noches

A raíz de nuestras conversaciones, me confirmar la entrega del remolque para mañana a las 18:30 en su dirección que ya había sido enviado al conductor responsable de la entrega. Así que yo os envío mi dirección para que pueda tomar la oficina de Western Union de antemano Mañana por la mañana y me confirmaron antes de que pueda autorizar al operador para venir a entregar mañana.
Usted hace una oficina de correos a través de Western Union.
Después de la oficina de Western Union, el puesto le dará un recibo que es el recibo de una oficina de Western Unión en el que habrá alguna información confidencial, necesarias para el retiro de dinero. Usted guarda todos estos datos y sido celosamente para la entrega.
Tras la entrega de la caravana,
después de comprobar el estado del remolque y los documentos originales
la caravana, que devuelva el mandato otorgado por el repartidor de Western Union de nuevo a la caravana. Si el remolque no le interesa que usted cancele la orden de Western Union y retirar su dinero en el correo, pero puedo asegurarle que usted apriete no decepcionar a la caravana está en perfectas condiciones.
Una vez que la oficina de Western Union hizo porque debe hacerse antes que el conductor llegue a su casa, entonces usted me dará la confirmación por correo, mientras que dejarme escanear el recibo de la oficina de Western Union como prueba de la eficacia de mandato y por supuesto antes que yo analizar el mandato recibido de usted tener cuidado de ocultar la información confidencial de la orden de decir (código MTCN, la pregunta y respuesta secreta) antes de hacerlo como una prueba de exploración eficacia de la oficina de Western Union para que pueda dar la orden al conductor a lograr Estás listo para pasar mañana a casa para que pueda hacer el intercambio del mandato recibido de Western Union en contra de la caravana y todos los papeles.
Éstos son los detalles que le permitirán hacer de la oficina de Western Union para enviar por correo:

Nombre: GUILLOT
Nombre: Ralph
Ciudad: Uagadugú (Ouagadougou)
Código postal: 00226
Dirección calle: 12 Calle la Paz (12 rue de la paix)
País: Burkina Faso

Ps: Comprobar el correo de modo que usted puede reducir los costos debido a las transferencias enviadas a través de Western Unión exige que los impuestos deben notificarles si piden que envíe dinero a un representante que actúe como un padre y luego los impuestos se reducirán y no especialmente por sus dijo que si no fuera por una compra, si saben que es para una compra que se aplicará a las tasas y usted puede pagar más por el costo de a la oficina de Western Union.
Gracias por su comprensión y la respuesta me la confirmación de la eficacia de la oficina de Western Union para que yo pudiera dar mi permiso para el transportador de modo que se está preparando para la entrega.

Cordialmente

Avatar de Usuario
fp1982
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1133
Registrado: Dom Abr 20, 2008 02:16
Ubicación: Lejos de las leyes de los hombres

Re: Mirad que anuncio je je

Mensajepor fp1982 » Vie Ago 06, 2010 15:16

Cierto, claro que hay timos por todos los sitios donde haya un pillín y un pardillo pero teniendo en cuenta la temática del foro pues colgué uno relacionado con ella

Sobre estos del extranjero lei no hace mucho un artículo muy interesante y uno de los que salía era precisamente este del coche

Por cierto vaya español más malo que habla, este tío seguro que tira de traductor automático

Burkina Fasso..... me preguntaba donde quedaba y le eché un vistazo al mapa y ya entendí porque no lo sabía, en mis tiempos se llamaba Alto Volta, cambió de nombre en 1984
El sistema del 78 se está resquebrajando :) era una ficción ineficaz que se ha ido deteriorando

Avatar de Usuario
DurexColours
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2009 23:41

Re: Mirad que anuncio je je

Mensajepor DurexColours » Sab Ago 07, 2010 09:50

fp1982 escribió:Cierto, claro que hay timos por todos los sitios donde haya un pillín y un pardillo pero teniendo en cuenta la temática del foro pues colgué uno relacionado con ella

Sobre estos del extranjero lei no hace mucho un artículo muy interesante y uno de los que salía era precisamente este del coche

Por cierto vaya español más malo que habla, este tío seguro que tira de traductor automático

Burkina Fasso..... me preguntaba donde quedaba y le eché un vistazo al mapa y ya entendí porque no lo sabía, en mis tiempos se llamaba Alto Volta, cambió de nombre en 1984


Eres un Crack . . . :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3312
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: Mirad que anuncio je je

Mensajepor tucamon » Lun Ago 09, 2010 01:48

Mirar que anuncio me en contre en la pagina de marras en la secion de contactos es el mismo tio que el otro dia pedia 400
SOLO HOY DOMINGO - Gijón
hola necesetaria 200 euros con urgenci pr antes de las 8

teng 19 añitos os pido k m agregeis con urgenci y hblamos
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Avatar de Usuario
putermino
Baneados
Baneados
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:43

Re: Mirad que anuncio je je

Mensajepor putermino » Mié Ago 11, 2010 15:03

fp1982 escribió:Esta joya me la he encontrado en una web de anuncios (no, no es esa que no se puede nombrar, otra parecida)

SUBASTO VIRGINIDAD

hola yo soy laura una chica asturiana 18 años por enfermedad de familiar necesitamdo tratamiento caro yo subasto mi virginidad al mejor postor eso si deve ser buen amante en la intimidad dejen aviso en mi correo y deven abonar un importe de desplazamientos de 200 euros antes de ir a la cita yo pondre en contacto con ustedes muchas gracias y besos vengo desde barcelona pero tengo familiar en asturias por eso lo de desplazamiento dejen correo para mandarle la cuenta bancaria besos. Edad 18 años


O sea que le tienes que mandar el correo y te da la cuenta para que le ingreses 200 pavos y luego de joder nada (o mucho cuando veas que te han soplado la pasta :mrgreen: )

La verdad que no se pa que hay peña por ahí sirlando, total pa jugase más de año y pico de maco por robo con fuerza y sacar 4 perras, con lo fácil que es poner un anuncio y luego ir a hacer caja :lol:

Por cierto en el anuncio ni una puta foto

Ahora en serio, ¿pero existe gente que pique en estas cosas? madredelamorhermoso :roll:


jejeje que buena,seguro que alguien llama de calenton por lo de estar enferma y tal jejeje joder!! lo de aflojar por adelantao por giro o la virgen...como que se complica.pero la trampa queda puesta,jejeje.


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados