EL MONO TITI

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

mirloblanco
Sin Conejitos
Sin Conejitos

EL MONO TITI

Mensajepor mirloblanco » Vie Feb 12, 2010 14:29

un ejecutivo se va a Brasil de viaje de negocios y su mujer le pide por favor que cuando vuelva le traiga un mono titi(muy tipico del amazonas)(el mono titi es un animal de un tamaño muy pequeño), su marido le dice que si y se va de viaje.
El ultimo dia antes de volver de su viaje, se acuerda y adquire un ejemplar del mono solicitado.
Cuando se dispone a embarcar en el avion, un policia le dice que esta totalmente prohibido exportar cualquier tipo de animal sin su documentacion oportuna.
A este hombre le es totalmente imposible tramitar ningun tipo de documentacion en el momento y decide meterse en el baño y ocultar al pequeño mono en su pantalon.
Una vez burlada la seguridad del aeropuerto consigue embarcar en el avion y se sienta al lado de una señora.
En pleno transcurso del viaje el hombre se le via bastante incomodo y no paraba de moverse de un lado a otro, a lo cual la señora le pregunta si le estaba pasando algo.
El hombre le cuenta que su señora le habia encargado un ejemplar de mono TITI y que las autoridades no le habian dejado pasar al pequeño simio y se lo tuvo que esconder en el pantalon.
SEÑORA.- Venga hombre dejame verlo
SEÑOR.-no puedo señora como me voy a bajar la bragueta? que pensara la gente?
SEÑORA.- Venga hombre que mas te da, con lo que me gustan a mi los animales!
SEÑOR.- Bueno vale,
Se baja la bragueta y se encuentra al pequeño mono acurrucado dormiendo como un bebe.
SEÑORA.- Ay, que guapo, que rico y mira como duerme.....
SEÑOR.- Como para no dormirse!!!!!!!! CON LOS CUATRO BIBERONES QUE SE ACABA DE ZAMPAR!!!!!!!!!!!!1

saruman
Moderador
Moderador

Re: EL MONO TITI

Mensajepor saruman » Vie Feb 12, 2010 14:35

:lol: :lol: se puso las botas ejejje........

zape
II Conejitos
II Conejitos

Mensajepor zape » Vie Feb 12, 2010 15:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Siempre hay dos maneras de ver las cosas, la nuestra y la de los que están equivocados"

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor tucamon » Vie Feb 12, 2010 15:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

Mensajepor Juan Ramiro » Vie Feb 12, 2010 17:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Volver a “HUMOR”