Las sandalias afrodisiacas

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
zape
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 180
Registrado: Sab Oct 25, 2008 08:21

Las sandalias afrodisiacas

Mensajepor zape » Mar Feb 02, 2010 23:23

Una pareja de recien casados están de luna de miel en Líbano. Paseaban por el mercado mirando la mercancia y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un caballero que les dice: "Venid dentro de mi humilde tiendita, paisanos."

Los recién casados entraron y el hombre les dice que tiene unas sandalias especiales que los estimularán a tener un sexo salvaje como gran "camello del desierto."

La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias después del comentario del Libanés, pero su marido pensaba que no las necesitaba, siendo un hombre joven y viril, así que le preguntó al tendero, "Como podrían esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?"

"Sólo tienes que probarlas, Saihb."

Después de mucho acoso de su esposa, finalmente hace el intento. Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del demonio.

En un parpadeo de ojos, el marido agarró al Libanes firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones y lo puso a cuatro patas listo para sodomizarlo.

El Libanés comenzó a gritar, "¡Para, para! ¡¡Te las pusiste al revés, te las pusiste al revés !!"
"Siempre hay dos maneras de ver las cosas, la nuestra y la de los que están equivocados"

Avatar de Usuario
saruman
Moderador
Moderador
Mensajes: 4365
Registrado: Sab Dic 16, 2006 18:14

Re: Las sandalias afrodisiacas

Mensajepor saruman » Mié Feb 03, 2010 10:46

:lol: :lol: :lol: muy bueno¡¡¡¡

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3334
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: Las sandalias afrodisiacas

Mensajepor tucamon » Mar Feb 09, 2010 23:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: Las sandalias afrodisiacas

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Feb 11, 2010 12:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados