Eran dos amigos que uno estaba en España y el otro por su gran inteligencia estaba trabajando en una de las mejores oficinas de Japon.
El amigo que está en Japón invita a Japon a su amigo, que hizo sus maletas y se fue a conocer nuevos horizontes.
Llegó a Japon y de inmediato lo llevó a conocer su oficina de trabajo, en un lugar superlujoso. De pronto el amigo que está de visita ve pasar a una chica hermosísima con un tremendo cuerpazo, y le dice a su amigo: que chica tan guapa, a lo que el otro le responde: Ah, ella es mi nueva secretaria robot, me ha salido muy eficeinte, tiene varias funciones: mira si le agarras la teta derecha te toma un dictado y si le toma la teta izquierda te lo imprime, ademas es muy buena amante, te podria apostar que hace el sexo mejor que todas las mujeres de este pais.
- Pues podrías prestármela un ratito, cómo lo ves..
- Con mucho gusto, métete en mi oficina, que ahi nadie te va a molestar.
Sin pensarlo dos veces se metio junto con la secretaria y a los cinco minutos se escucha un grito despavorido de dolor, el amigo se mete corriendo a su oficina y lo primero que ve es a su amigo tirado en el suelo con sus parte nobles hechas pedazos y le dice preocupado:
- Ostia, se me olvido decirle que por atrás es un sacapuntas...!