la secretaria

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

dv8350
II Conejitos
II Conejitos

la secretaria

Mensajepor dv8350 » Mar Nov 17, 2009 03:31

Eran dos amigos que uno estaba en España y el otro por su gran inteligencia estaba trabajando en una de las mejores oficinas de Japon.

El amigo que está en Japón invita a Japon a su amigo, que hizo sus maletas y se fue a conocer nuevos horizontes.

Llegó a Japon y de inmediato lo llevó a conocer su oficina de trabajo, en un lugar superlujoso. De pronto el amigo que está de visita ve pasar a una chica hermosísima con un tremendo cuerpazo, y le dice a su amigo: que chica tan guapa, a lo que el otro le responde: Ah, ella es mi nueva secretaria robot, me ha salido muy eficeinte, tiene varias funciones: mira si le agarras la teta derecha te toma un dictado y si le toma la teta izquierda te lo imprime, ademas es muy buena amante, te podria apostar que hace el sexo mejor que todas las mujeres de este pais.

- Pues podrías prestármela un ratito, cómo lo ves..

- Con mucho gusto, métete en mi oficina, que ahi nadie te va a molestar.

Sin pensarlo dos veces se metio junto con la secretaria y a los cinco minutos se escucha un grito despavorido de dolor, el amigo se mete corriendo a su oficina y lo primero que ve es a su amigo tirado en el suelo con sus parte nobles hechas pedazos y le dice preocupado:

- Ostia, se me olvido decirle que por atrás es un sacapuntas...!
Luft und Freiheit

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos

Re: la secretaria

Mensajepor Juan Ramiro » Mar Nov 17, 2009 10:19

:lol: :lol: :lol: :lol: muy, muy bueno si señor, :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Contactar:

Mensajepor malucarrasco » Mar Nov 17, 2009 13:58

:lol: :lol: :lol: Buenisimo...jejeje

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor tucamon » Sab Nov 21, 2009 18:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Volver a “HUMOR”