Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin
Juan Ramiro escribió:http://www.foroax.com/viewtopic.php?f=5&t=13391
malucarrasco escribió:Ays...(pra no perder la costumbre, se que solo tu me vas a entender) jejejejeje...coincidimos hasta en los chistes que cuentamos![]()
![]()
norway escribió:A mi este chiste también me gusta más como lo cuenta Malu.![]()
![]()
discreto escribió:malucarrasco escribió:Ays...(pra no perder la costumbre, se que solo tu me vas a entender) jejejejeje...coincidimos hasta en los chistes que cuentamos![]()
![]()
SSSShhhhhhhhhhhhhh sea usted más discreta, señorita Carrasco, que luego todo se sabe![]()
![]()
![]()
discreto escribió:Juan Ramiro escribió:http://www.foroax.com/viewtopic.php?f=5&t=13391
Estimado Juan Ramiro, permitame que aproveche su intervención para exponer la siguiente reflexión:
He puesto 7 post de chistes.
Estadisticamente, alguno le habrá parecido a usted, atroz.
Algún otro le habrá parecido malo o mediocre.
Incluso alguno le habrá parecido bueno.
Sin embargo, el único comentario (si así se le puede decir) que usted hace en los mismos, es para advertir que uno de ellos estaba repetido. Curiosa, la mentalidad humana, verdad?
Pues aún agradeciendole su apreciación y comprometiendome en el futuro a ser más cuidadoso a la hora de poner los post, me voy a permitir la libertad de ofrecerle a ud. un pequeño consejo que ni por viejo ni por breve entiendo que pierde relevancia:
Si lo que mas a decir no mejora el silencio, mejor te quedas callado.
Un muy cordial saludo
Discreto.
Juan Ramiro escribió: Estimado discreto, me parece muy bien su estadistica, las estadisticas se hacen como resultado de establecer una media de varias encuestas sobre el mismo tema, y como seguro que ya sabra, lo que unos hacen más veces de la media compensan con los otros que no hacen nada.
yo seguramente estoy en algún extremo, no es ni mejor ni peor, sencillamente cada uno es como es.
Ya lo explique anteriormente a otra persona, en este mismo apartado creo, yo soy de los que si no conozco el chiste y si me gusta me rio, aveces tambien los escucho que aunque los sepa tambien me rio y sencillamente cuando ya lo oi y no me hace tanta gracia, sencillamente no pongo nada, ruego me perdone si este fue su caso, este seguro que cuando ponga uno que me guste se lo reconocere, tampoco le estoy diciendo que sean malos, sencillamente ya los conocia y no entiendo que me pida explicaciones con la estadistica por no reirme, si ya los conocia...
No esta haciendo precisamente mucho honor a su nick...
Estoy completamente de acuerdo con usted en el consejo, pero hay que predicar con el ejemplo, estimado discreto
le dire que tampoco coleciono conejitos, ni entiendo que me diga que me calle, cuando no le dije absolutamente nada, sencillamente le puse un puntero ( sin ningún comentario ) porque entiendo que la gente que cuenta chistes tambien los lee y asi se evita repetirlos, ya que no es solamente su caso, ultimamente se ponen muchos chistes puestos anteriormente, ya lo se que no pasa nada pero ...
Espero acepte mi más sinceras disculpas si se sintio ofendido, le aseguro que no era mi intención, lo hice porque a mi me encanta leer los chistes que se ponen y le repito que no lo digo por usted unicamente, repiten muchos de los puestos.
Espero haber dejado claro el asunto. le mando un cordial saludo.
Juan Ramiro
[/quote]discreto escribió:[
Estimado Juan Ramiro:
Lamento que que haya entendido algunas cosas que yo no intenté transmitir en mi comentario:
1.- No pretendo que ud. se ria de mis chistes, faltaría mas.
2.- Aproveché el ejemplo de su intervención para hacer una reflexión de caracter general, en ningun caso como algo personalizado hacia Ud.
3.- Bajo ningún concepto le he dicho a ud. que se calle, en principio por respeto y porque yo no soy nadie para mandar callar a nadie.
4.- No me he sentido ofendido, sino que vi un ejemplo muy claro de como solemos funcionar todos (no usted ni yo, sino casi todo el mundo) y me pareció oportuno compartir la reflexión con el foro.
5.- No tiene ud. por qué disculparse, pues en ningún caso me ha faltado al respeto al igual que yo creo no haberle faltado a ud.
6.- A mi también me encanta leer los chistes y si es con una cocacola delante mejor escucharlos, por lo que si a ud. le parece adecuado, estaría encantado de invitarle a compartir una grata sesión de chistes cuando nuestra intención o el destino nos depare la ocasión.
Un cordial saludo
Discreto
malucarrasco escribió:Ehhhhh...relax...peace and love...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados