A mi coleguilla Alba también le pasa igual, se lo noté porque podemos ser diferentes fisicamente pero en morbo muy iguales, hacíamos una mezcla explosiva blanco y megro.
Alba me dijo q ella era nueva en eso, pero pronto la vi desenvolverse muy bien, igual por su carrera de abogada sabe ser muy autoritaria. El caso es que ese día queríamos juego y que mejor si haciamos nuestro mejor numerito,queriamos sorprender hasta el punto de decir "basta chico estás viviendo la realidad, dos mujeres doblegandotw", pactamos una hora tranquilamente con muchas fantasías, hay veces que me contratan el servicio por correo y preparo lo que me piden día antes o bien improviso con mi amplio arsenal de juguetes, lo cierto es que hay quien nace para ser ladròn, yo nací para ser ama, para algo estudié libros que me compré durante un año, para ser buena. Pues nada, colocamos al esclavo en medio del salòn, dimos una vueltas al rededor de él.. -hoy has sido bueno o malo cerdo? Dije con voz autoritaria, -bueno..
No parecia muy seguro, le dí una hostia por no decir "sí, ama" -a cada orden que te diga diràs sí ama. Le dije otra vez. Alba miraba al chico con atenciòn y digo:-me gusta, me gusta este chico... con voz seductora.
Me quedé mirandola y me dieron ganas de reir, pero soy muy profesional y para no descojonarme de la risa en ese momento te puse al esclavo de rodillas y encendí una vela, un poco de abras8òn no viene mal por no obedecer a mis ordenes como es debido.
Apague la vela y cogí mi copa y le di un trago y se lo escupí, Alba cogiò la fusta y comenzò a enfustarlo en su culito fino, mientras le decía: -toma perro por ser malo y venir a vernos a nosotras, te vamos a hacer la sesión de tu vida. Con voz autoritaria, bien, se estaba metiendo en el papel.
La cosa pintaba emocionante, le pusimos grilletes y cogimos una segunda fusta mas pequeña, -eres un perro muy ovediente.. le cogió de los pelos y le escupió en la cara, Alba ya estaba cogiendole el gusto al juego. Ponte en a lo largo en el suelo, vas a ser mi alfonbra.. le dije con voz de cabrona. Me subi a subarriga, pecho, genitales y cuello, mientras le escupiamos, estaba bajo nuestro control. Por hacerlo bien le premié con una atadura genital y le dabamos golpecitos secos con termino medio y que picase pero si hacer dolor.
Acto seguido lo mandamos poner en pie y lo pusimos en una silla, lo atamos y le hicimos todo tipo de perrerías, su miembro viril era mas duro, se mojaba, esa señal me decía que le estaba gustandi ese juego.
Alba le daba pecho dejandole con las ganas, le provocaba, le pegaba suavemente con la fusta en los genitales, acto seguido le colocamos unas pinzas a cada pezón, se quejó un poco de dolor, pero seguimos el juego, lo liberamos de sus ataduras en la silla y lo pusimos en la alfomfra, lo castigamos a comerme el coño hasta correrme y asi fue, me lo estaba haciendo tan bien que no pude para y tuve un orgasmo más placentero que en toda mi vida, también hacia meses que no follaba, acto seguido le tocò el turno a Alba y mientras él le comia el coño, yo le metí un juguete por el culo y empecé a masturbarle a él, estaba a medio quitar la ropa y me hizo parar, Alba le colocò un condón y se subió encima de él que estaba parado y comenzó a follarselo con ganas, hasta que poco después se corrió, era lo similar a ver una peli pono en vivo.
Como premio a nuestro esclavo le hice tragar la ceniza de mi cigarro.
Se fue muy contento por sus experiencia y nostras nos dimos cuenta que juntas hacemos un buen equipo.
Hasta aqui mi relato real con mi sumiso.
Hacia tiempo que no escribía

Espero que os guste, muaskkkkkk