Mensajepor johann » Vie Ago 10, 2018 12:55
Parece que tengo predilección por las mujeres maduritas, pero no es cierto, solo que las cosas vienen cuando vienen y como vienen. Estos relatos pasados , desde que decidi salir del armario, me llevan a situaciones algo comprometidas….
Rosy es una mujer bastante madura y algo descuidada, aunque goza de un bonito y estilizado físico; la cocnozco desde hace cuatro años y ella es la gerente de una agencia de vacaciones; deduzco por su aspecto que es nudista, pues siempre lleva faldas cortas luciendo bonitas piernas bronceadas y nada de ropa interior en la parte superior, por eso sus abundantes tetas, se mueven libremente debajo de las holgadas camisetas de tirantes, que lleve siempre en verano, marcando unos apetitosos pezones; me gusta llamarla Campanones por lo mucho que s ele mueven al caminar…
Me visita con frecuencia en los meses veraniegos, cuando necesita de mis trabajos en sus apartamentos, a principios de junio, vino una tarde a tratar unos temas y cuando ya estaba casi saliendo, va y me suelta……
• oye Josin, como me llama, tu no seras bisex liberal, verdad??
• Bueno, pues no se que decirte, por que asi de pronto…. Contesto con tranquilidad, pero atento a sus movimientos…
• Na tranquilo, joder, es que siempre te veo en la calita esa nudista donde voy, a veces con tias, estas tu, pero luego no te veo con nadie por la calle, joder, siempre estas solo….y eso que a los tios os encanta pavonearos con vuestros ligues..
• AAA, pues mira que nunca te via en La Tayada… yo siempre estoy por la cueva.. Y no son mis ligues…
• Ya, claro, no yo mas alla de los castros, algo apartada, no sea que me vea algun cliente y piense que lo tiene facil conmigo, ya sabes.. Y como es que sales con tias que no son tus ligues..
• Si, entiendo, yo tambien pase por eso… Soy liberal en los temas del sexo y de pareja..
• AAa, te decia lo de bisex por eso de que seguro que te gusta estar con dos tias a la vez…Creo que un dia te vi con dos mujeres alli…
• No que va Rosy, te confundes, eso es ser swinger, lo otro es que te gustan los dos sexos y puedes estar con tias y tios.. Yo si que puedo estar con un tio y una tia en la cama, pero los dos para ella, yo paso de hombres, a mi dame coños o alguna buena tia con polla, pero tiene que estar muy buena…
• Ah, joder, pues ya ves lo que pensaba, asi que trios y esas cosas…Pero eso de tias con polla????
• Si , si, las mujeres transgenero,,,,,
• Que va, diras tios con tetas…
• No, ahí te equivocas, son mas mujeres que muchas de las que naceis con el coño puesto…
• Ah, vale, sera asi, ya veo que entiendes
• Yo sospechaba que eras nudista, por que siempre vas sin ropa interior.. dije señalando los campanones, ya puestos a ser descarado…
• Ah, si lo dices por que no llevo sujetador, si, si, nunca, ya desde pequeña, no me gustan las opresiones….y debajo, tampoco, mira…. Se agacha un poco y levanta la corta falda, mostrando un coño con depilación brasileña a doble ancho, todo bien tostado y con unos enormes labios interiores, saliendo por la rajita…… que te parece, ya que estaras harto de verlos…???
• Carajo, muy bien, mmmm que labios mas apetitosos para comer a diario…me encanta ¡!!!
• Ah si que te gustaria comerlo un rato, eh??? Pues tu eres algo joven para mi..
• Como que joven si tengo tu edad, como poco…
• Anda que va, Josin, que me van a caer 59 dentro de nada…..
• Je y a mi 50, ya ves tu que diferencia…
• No me jodas, que 50, pero si te echaba 39 como mucho…
• Venga va, deja de vacilarme….
• No en serio, tio, que no te vacilo, estas muy bien, joder, pero muy bien con esos años… bueno, ya se que le metes al deporte a saco y tal…
• Si, me cuido bastante
• Mira , ya te veo de otra manera… luego te llamo.. Interrumpe una llamada a del movil de ella..
Sale a toda prisa por la puerta y veo como se aleja, moviendo las caderas y con los campanotes agitandose de un lado a otro… que buena vista acabo de tener.., que coño mas apetitoso que tiene la cabrona…..
Pasaron varios dias sin saber anda de Rosy, hasta que me cita en la casa donde tiene montada una oficina para llevar los papeleos; esta en las afueras con una buena parcela y piscina incluida; es moderna, de estas que se pueden controlar con una especie de tablet o desde el movil..
Dejo la furgoneta del curro fuera, llamo a la puerta controlada por una camara y se abre casi de inmediato. Entro cruzando un poco de jardín, a la zona trasera y alli esta ella, tomando el sol desnuda junto a la piscina, en una tumbona, hay otra vacia a su lado y un carrito camarera con bebidas frias…
• Hola Josin, ven acercate y toma algo conmigo, , ven ponte a mi lado
• Hola , hola, que bien estas aquí; ya veo que no te hace falta ir a la playa en bolas
• Si estos dias estoy sola, pero casi siempre estan por aquí mis hijos con las sosas de sus novias, entonces me voy a la playa..
Me siento a su lado, con una cerveza en la mano y la miro detenidamente….En el rostro se aprecian las clasicas arrugas de la edad, pero de cuello para abajo, no tiene ninguna, es ancha de hombros, muy rectos, pechos grandes , abultados de areolas pequeñas , demasiado tiesos , tal vez operados, la barriga un poco redondita, las piernas largas y muy bonitas y en su entrepierna, sobresaliendo con diferencia, esos labios vaginales tan grandes que vi el primer dia, aunque hoy estan mas a la vista por llevarlo depilado al completo…. Se fija en la mirada y abre las piernas….me invita a seguir con el juego.. La verdad es que me excita al verla asi desnuda y tan morena, alargo un poco la mano y la dejo reposar sobre el pecho, firme y blando en la medida justa, esta caliente y suave..
• Estan operadas de hace tres años, las tenia muy colgantes y me pusieron unos implantes tipo luna para levantarlas, por que de tamaño estan bien, verdad??
• Si, las tienes muy bonitas, tiene un tacto perfecto…
Hablo despacio y me agacho lentamente hasta llegar a su boca y empiezo a besarla con suavidad.. la mano se desliza hacia abajo, a la zona del coño que estoy deseando de comer… Acaricio los prominentes labios vaginales , frotando entre si , estan algo humedos y parecen hojas de terciopelo.. No hace falta adivinar que estoy muy caliente y la polla se aprecia muy bien a traves de los pantalones cortos, ya larga y dura… No hace ni diez minutos que acabo de llegar y ya estamos liados con el sexo, yo no tengo remedio y ella lo estaba deseando, tal vez lo hubiera planeado desde tiempo atrás….. Se pone ergida de repente, me toma del culo y tira de los shorts hacia abajo, que salen con facilidad, hasta que la cintura se engancha con mi polla y hace tope, pero sigue tirando y cuando se suelta de repente, golpea con fuerza la zona baja de mi abdomen, con un sonoro choffffff
Pero ni protestar puedo, me tumba en la hamaca libre , plana al completo y se dispone a montarse a horcajadas sobre mi en plan amazona.
• Pero Rosy, estas segura, asi directamente, sin mas juegos previos , nada, de nada, te la vas a meter del tiron…?????
• Si, si, me encanta asi cuando aun lo tengo poco lubricado y el roce es grande, asi me corro con facilidad, dice, mientras se la va metiendo despacio, casi con desgarro y me parece como si me la cortara…
• Ufff, duele un poco….
• Aguanta, ya veras que rico lo sentiras cuando me corra. Enseguida me llega el primero… Asi, hasta que la tiene toda dentro y noto su interior , apretando y soltando, la tengo metida entre esas dos pequeñas montañitas que forman su enormes labios…
La falta de lubricación no le permite moverse apenas, pero le resulta lo bastante para sentirme, pues mantiene los ojos cerrados y la respiración agitada, esos grandes pechos suben y bajan como fuelles…Los moviles empiezan a sonar, pero ni caso, ella mantiene la postura , se tumba sobre mi cuerpo y me mordisquea en el cuello..Voy notando que se moja a medida que se excita mas y mas, puede moverse mejor y ya no me tira tanto la polla como antes, se desliza mejor en su interior..Ya la siento como me gusta , fluida y suave, aunque la mantengo tiesa y dura; Rosy se aprieta mucho mas contra mi , mientras un orgasmo se desliza muy despacio por dentro de ella,tambien colabora su coñito que esta chorreando, al final lo va a conseguir, haciendo que yo tambien me una a su corrida, eyaculando con espasmos en su interior, pero sin dejar de moverme, ahora me toca y la levanto con fuerza con golpes de cintura, haciendo que cabalgue sobre mi ….Se lleva la mano entre las piernas , moja los dedos y se los come, saboreando la mezcla de su corrida y de la mia,,,,, se moja los labios y me besa d e nuevo…
En apenas 20 minutos, estamos los dos tumbados y charlando sobre el polvo tan corto pero intenso que nos hemos marcado; nunca me corro tan rapido, pero lo de este dia es algo diferente al penetrar uan vagina casi seca y que se lubrique poco a poco mientras ella estaba sobre mi..
Poco después, me introduje en el agua con la cabeza en el borde de la piscina, le pedi a rosy que se acercara y posara sobre mis hombros las piernas y asi poder lamer con mucho gusto esos enormes labios vaginales, chorreantes y salados del acto anterior; me gustaba el sabor y la textura, hasta que la levante un poco y empece con el culito….Esto ya fue sublime para ella, pues resultaba que tenia una zona perineal muy sensible, casi rayando el extasis, que la dejaba exhausta y se corria mientras jugaba con los dedos en su coño. Le metia la lengua , en la zona anal y s e la movia con vibraciones, ella respondia con bruscos movimientos, pidiendo mas y mas, , mas caña, mas caña..
* joder Josin, que bien comes mi culito, esta muy rico, sabes que nadie me lo habia comido nunca…buff, que bueno , que bueno…
• ya lo noto, que te excita y te caliente, te corres asi???
• No, no, pero ahora verás….
Tira de mi hacia afuera y me saca del agua , con la ayuda de mis piernas, me pide que me tumbe boca arriba sobre el extremo de la piscina , y en sentadilla de un solo golpe, se clava mi polla en el culo, mantiene una mano apoyada en mii pecho y la otra metiendose los dedos en el coño…. Se corre de inmediato , mientras que yo hago lo posible por no hacerlo de inmediato, de lo cerrado y prieto que tiene el culo, pero es en vano, pues en menos de dos minutos, ya estoy de nuevo eyaculando entre espasmos y bruscos movimientos de cintura, provocando que se salga la polla de su culo y que se esparzan restos de semen sobre mi…. Una pena, pues ya se sabe lo mucho que me gusta alargar mis corridas anales….Ella se retira del todo y se aleja a las duchas para refrescarse un poco….. Al mirar hacia la casa, veo una cortina que se mueve y una mano que la sujeta…Alguien espiaba nuestros polvazos…..
• se nota las ganas que tenia de que alguien me follara bien, eh??
• Pero si me has follado tu a i, yo apenas nada
• Ya, claro y esa comida de coño y culo, que???
• Si, eso, se me da bien, si
• Mira, aun la tienes algo gorda, dice mientras me coge de la polla y la mueve tipo paja, se pone algo mas dura
• Si, si,. Cuando meto un polvo por el culo, se me va bajando despacio, tal vez por la excitación..
• Asi que eres de esos empotradotes de culos…
• Si, la verdad, que siempre me ha gustado y tengo varias relaciones con chicas que les encanta el sexo anal..
• Como las trans, no?? dime que sientes cuando haces esto con la polla de una de ellas… y aprieta fuerte mi pene entre sus dedos..
• Pues , la verdad que me gusta, soy un poco duro con ellas y les castigo duro la polla y los huevos , si me dejan..
• Como asi???,…. Ahora me aprieta los huevos y los estruja…
• MMMmm si, si, aggg, , ag, no pares..
• A ver lo que aguantas con esto…
Se agacha sobre mi , para comenzar a comerme polla y huevos, en plan bestia, salvaje…
• Ufff, esta bien, muy bien, espera, creo que nos miran….
• Que, donde? … dice y levanta la cabeza..
• En la ventana de alli arriba….
• Esa es la zorra de la chica de la limpieza, que tiene llaves y mando para abrir, ni me acordaba si hoy tenia que venir…
• Pues creo que se estara haciendo una buena paja, pues viendo lo nuestro desde el principio…
• Que se joda, que mire o que baje….y vuelve a chupar.
Yo sigo controlando la ventana, pero no veo mas movimientos..hasta que una chica rubita ,menudita , sale por la puerta de la cocina que da al jardin…. Pero si es Soraya, la chica que limpia en las piscinas..joder, me la encuentro todos los dias cuando voy a nadar…
Deja un vaso con bebida en la mesita exterior, se quita la camiseta dejando al aire unos pechos pequeñitos y puntiagudos, enciende un cigarrillo y lo fuma despacio , mientras nos mira y va retirando la ropa de abajo, primero los pantalones cortos y después las bragas, se sienta en una silla de jardin y se mete la mano entre lñas piernas como si se estuviera pajeando..
* pero estas viendo eso que hace , Soraya, que la conozco..
* na, tranquilo, dicen que le van las tias..deja que se masturbe…
*. Pues sera que te lo quiere comer
* paso, no me van las tias
* ya puestos asi, que venga y se lo como mientras me la comes tu a mi… digo y hago señas con la mano para que se acerque..
La chica se da por aludida y se acerca, con el vaso de bebida en la mano, parece licor, bourbon o ron… Da un pequeño trago y se agacha para llegar a mis labios y me suelta un poco del sorbo en la boca, si es ron con hielo..lo saboreo mientras indico que se ponga de espaldas a Rosy con el coño apoyado en mi barbilla para poder chuparlo. No necesita mas explicaciones y al momento ya lo tiene clavado en mi boca, es algo velludo, pero no voy a protestar pues la idea es mia, asi que apechugo y se lo como usando las manos para liberar peso y poder lamer bien toda la zona; Soraya se estremece de gusto y la otra aprieta mi polla contra su lengua, la chupa con gusto y placer…. Mira por donde, esta saliendo un trio con dos chicas y encima conocidas de otros asuntos…
Un poco mas tarde, cambiaron de posición, Soraya se metio mi polla en el cmojado y peludo coño y Rossy acerco de nuevo su culito a mi boca, para repetir la comida de antes, que con mucho gusto le hice. Cn mi trabajo de lamer y chupar anterior, Soraya estaba tan excitada, que no duro ni dos minutos en correrse montada sobre mi , pero siendo joven y menos experta que la otra, enseguida se retiro y se metio en la piscina para refrescarse, dejandome tirado, con la polla dura como un hierro , pero Rosy estaba atenta y con dos palabrotas, termino haciendome una buena paja , hasta conseguir que me corriera……
Aunque parezca raro, con Rosy he repetido en varias ocasiones, en la playa, en su casa o en el campo, polvos mas cortos que esta vez, mas a Soraya, la sigo viendo y actua como si no hubiera pasado nada… bueno, tal vez asi fue, solo necesitaba descargar la excitación de vernos hacer sexo del bueno…. Aunque seguro que no se olvidara fácilmente de la rica comida de coño que recibio….
-
Adjuntos
-

- naked-nude-teen-selfies-selfshot-hotmirrorpics2752.jpg (9.13 KiB) Visto 82913 veces
-

fuerza, fuerza, fuerza.. !!!